Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

La convocatoria en el debut no fue la esperada

Fuente:

La convocatoria no fue la esperada en la presentación de Juventud Antoniana en el triunfo frente a Concepción FC de Tucumán, por 2 a 0, el domingo pasado en el estadio Padre Martearena, aunque el presidente José "Pepe" Muratore decidió mantener los mismos precios de la entradas como en el torneo pasado. La dirigencia antoniana mostró preocupación por la falta de apoyo al equipo en esta primera presentación como local y medio en el torneo Federal A, aunque se esgrimió cierto fastidio porque hubo una mayor concurrencia cuando jugó de visitante en el Gigante del Norte, con Gimnasia y Tiro, en el debut.

Muratore esperaba la presencia de unos 7.000 hinchas, pero el público que asistió para ver la presentación del santo contra los tucumanos, según datos de la policía, apenas llegó a las 4.500 personas.

Asimismo, desde el club de la Lerma aún no se confirmó el día en que el volante Ricki Gómez será operado de una molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho y que le demandará una recuperación de unos catorce días.