Primera B - VILLA SAN CARLOS

Inicio de torneo ideal

La divisional reserva "Celeste" tuvo una destacada actuación frente a Nueva Chicago, conjunto con el que se midió en la tarde del miércoles. Fue triunfo por 2-0 mediante las conquistas señaladas por Jonathan Gayoso y Javier Basile, ambas se registraron en la segunda etapa.

Varios jóvenes integrantes del plantel profesional sumaron minutos en cancha, siendo importantes para armar un mix interesante con valores pertenecientes a las divisiones inferiores.

Entre los nombres más conocidos que formaron parte del once inicial se encontraban Jeremías Ruiz, Alan Kardasinski, quienes aportaron experiencia junto con Gayoso, jugador destacado por buen su buen desempeño y posterior tanto de gran factura.

Lucas Callejo y Agustín Amoroso fueron los equipistas amateurs más destacados, aportando equilibrio en mitad de cancha y en la banda derecha respectivamente.

Los once de Marcelo Malli fueron los siguientes: Mercado; Corvalán, Machín, Ruiz, Maceroni; Amoroso, Callejo, Tirao, Gayoso; Kardasinski y Gérez.

Ahora se vendrá la visita Almagro en el marco de la segunda fecha del torneo denominado tercera primera B.

LA PRIMERA TRABAJA PENSANDO EN EL PINCHA El próximo martes se producirá una nueva presentación del elenco Berissense dirigido por Pablo Morant. La cita será frente a Estudiantes de Caseros en Berisso, y de cara a dicho compromiso, la "Villa" trabajo en el complejo "Las Palmas" (22 entre 37 y 38).

La presencia de Gastón Sessa fue la novedad más importante que arrojó el jueves matutino. El experimentado arquero aguarda la sanción del tribunal de disciplina para tomar una decisión respecto de su futuro como jugador profesional.
Quien se alista para agarrar la titularidad es Francisco Del Riego, quien casi con seguridad estará supliendo la importante baja del "Gato". El fuerte temperamento le volvió jugar una mala pasada a una pieza importante del equipo, como lo es el ex Gimnasia LP, Racing Club, Vélez, Rosario Central entre otros equipos.

En su momento pegó la vuelta cuando pensaba colgar los guantes tras su etapa en Boca Unidos de Corrientes. No dudo al recibir el llamado por parte de la CD "Villera, para luego cumplir una muy buena labor bajos los palos, aportarle experiencia y compañerismo a un grupo que ya conocía, sumado a poder jerarquizar la divisional.

Ahora Villa San Carlos ya se alista para posiblemente encarar lo que resta del torneo con los guardavallas surgidos de la cantera. 15:30 hs es el horario del partido válido por la quinta fecha, jugado que será arbitrado por Martín Gonaldi.