Primera C - SPORTIVO BARRACAS - SAN MARTÍN (B)

El "Arrabalero" irá por la primera victoria, Sanma por la punta

Por la cuarta fecha de la Primera C, en la cancha de Sportivo Italiano, Sportivo Barracas será local ante San Martín de Burzaco.

Sportivo Barracas no perdió en lo que va del torneo, pero tampoco ganó, empató los 3 partidos que disputó y esta tarde irá por la primera victoria.

El "Arrabalero" no esta confirmado pero en el equipo dirigido por Damián Infante y Marcelo Vida habría una modificación con respecto al once inicial que en la última jornada igualó 1 a 1 contra San Miguel. Sería: Carlos Ricci por Maximiliano Montenegro.

San Martín de Burzaco viene de ganarle 1 a 0 a Deportivo Armenio y tiene 5 puntos, esta a 2 unidades de los punteros Central Córdoba y El Porvenir. Si el conjunto dirigido por Martín Pellegrino gana en Ciudad Evita, será primero durante el sábado.

En el equipo visitante no habría cambios en comparación a los 11 titulares que enfrentaron a Deportivo Armenio la fecha pasada.

Posibles formaciones

Sportivo Barracas

Walter Cáceres; Carlos Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños y Kevin Cura; Felix Orode, Ezequiel Cohen, Nicolás López y Elías Di Biasi; Raúl Burzac; Mauro Boaglio y Mariano Gorosito.
Directores Técnicos: Damián Infante – Claudio Vidal.

San Martín de Burzaco

Santiago Sendin; Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Martín Aritto y Daniel Córdoba; Lucas Monzón, Daniel Cardozo, Marcelo Marzoratti, Jorge Coria; Leonardo Fagundez y Martín Avalos.
Director Técnico: Marcelo Pellegrino.

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
San Martín (B)