Primera C - SPORTIVO BARRACAS 1 - SAN MARTÍN (BURZACO) 1

No se sacaron ventaja

sportivo barracas, arrabalero, san martin, burzaco, sanma

Por la cuarta fecha de la Primera C, en la cancha de Sportivo Italiano, Sportivo Barracas empató 1 a 1 ante San Martín de Burzaco. El gol del "Arrabalero" lo hizo Mariano Gorosito, para el conjunto visitante había puesto en ventaja Lucas Trecarichi.

En un partido entretenido, de ida y vuelta, por momentos parejo, ambos equipos pudieron haber ganado, fallaron en el momento de la definición y los dos arqueros se destacaron por un buen desempeño.

A los 9 minutos Leonardo Fagundez remató y el arquero de Walter Cáceres (de buen partido) atajó la pelota. A los 18 minutos Félix Orode cabeceó y el esférico se fue afuera, de todos modos el línea marcó fuera de juego y la jugada quedó anulada.

A los 36 minutos, el local hizo una jugada colectiva entre Marcelo Burzac, Nicolás López, Mariano Gorosito, la pelota le quedó a Mauro Boaglio y el balón se fue afuera. Casi en el final de la primera etapa remató Diego Cardozo y el portero Walter Cáceres mandó el esférico afuera. Los equipos se fueron al vestuario igualando sin goles.

Para disputar el segundo tiempo, Marcelo Pellegrini hizo un cambio en el conjunto visitante ingresó Lucas Trecarichi en lugar de Lucas Monzón.

A los 8 minutos Lucas Trecarichi recibió un pase de Daniel Cardozo y el jugador que había ingresado, definió sin problemas e hizo el gol para San Martín de Burzaco que de este modo ganaba 1 a 0 y era puntero.

A los 27 minutos Mariano Gorosito marcó el gol para Sportivo Barracas, así el "Arrabalero" que no merecía estar perdiendo, empató el encuentro 1 a 1. Más tarde Mariano Gorosito tuvo otra oportunidad de convertir pero el arquero Santiago Sendín se quedó con la pelota y se salvó San Martín de Burzaco.

Llegando al final del encuentro Martín Avalos casi se convierte en héroe pero no pudo convertir y de esta manera en Ciudad Evita, Sportivo Barracas y San Martín de Burzaco igualaron 1 a 1.
Sportivo Barracas mantiene el invicto pero sigue sin ganar, empató los 4 partidos y en la próxima fecha visitará a Cañuelas. Mientras que San Martín de Burzaco no perdió en lo que va del torneo (ganó 1 y empató 3) y en la próxima jornada recibirá a Berazategui.

SÍNTESIS:

Sportivo Barracas (1): Walter Cáceres; Patricio Bernabé, Kevin Cura, Maximiliano Rivas Bolaños y Gonzalo Valdez; Elías Di Biasi, Nicolás López, Félix Orode; Marcelo Burzac; Mauro Boaglio y Mariano Gorosito.
DT: Damián Infante – Claudio Vidal.

Suplentes: Gonzalo Acevedo, Juan Fontenla, Matías Discenza, Nazareno Mariaescurrena.

San Martín de Burzaco (1): Santiago Sendin; Leandro Fernández, Matías Passarelli, Martín Arritto y Daniel Córdoba; Lucas Monzón, Daniel Cardozo, Marcelo Marzoratti, Jorge Coria; Leonardo Fagundez y Martín Avalos.
DT: Marcelo Pellegrino.

Suplentes: Franco Díaz, Gonzalo Costas, Federico Mociusky, Julio Ledesma.

Goles: Segundo Tiempo 8min Lucas Trecarichi (SAN) 27min Mariano Gorosito (SPO).

Cambios: Segundo Tiempo 0min Lucas Trecarichi por Lucas Monzón (SAN) 10min Ezequiel Cohen por Mauro Boaglio (SPO) 15min Julian Bottaro por Patricio Bernabé (SPO) 20min Ezequiel Barabas por Jorge Coria (SAN) 29min Fernando Sánchez por Elías Di Biasi (SPO) 30min Martín Gianfelice por Leonardo Fagundez (SAN).

Amonestados: Segundo Tiempo Ezequiel Cohen (SPO) Daniel Córdoba (SAN).

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano), local Sportivo Barracas

Árbitro: Mauro Biasutto.

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
San Martín (B)