Federal A - SPORTIVO BELGRANO

En busca de la victoria afuera

Sportivo Belgrano visita esta tarde a Juventud Unida Universitario de San Luis por la 3° fecha del Federal A. La "verde" busca ratificar lo hecho el domingo pasado y conseguir ganar los tres puntos fuera de casa. A las 16 horas con arbitraje de Darío Rojas Martines.

La "verde" quiere seguir por la buena senda en tierras puntanas y seguir sumando de a tres en el campeonato. Es por que el entrenador va con la misma idea para tratar de golpear a su rival por los costados como lo intentó en San Francisco con Unión Aconquija.

Pancaldo realiza una sola variante obligada para este encuentro. Ingresa Nahuel Rodríguez por el suspendido Rodrigo López en la zaga central de la defensa. En tanto que Gaviglio seguirá siendo el "9" titular y en el banco estará Juan Manuel Aróstegui.

Juventud debuta hoy en esta temporada del Torneo Federal A. Esto se debe a que en la primera quedó libre y en la segunda no jugó tras suspender su partido por tener jugadores intoxicados con triquinosis. Por este motivo tendrá cinco bajas hoy más dos jugadores desgarrados.

PREVIA:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Pablo Rudisi, Facundo Guzmán; Leonel Llodra, Santiago Sánchez, Marcos Fernández, Lautaro Cáceres; Joel Alba y Nicolás Slimmens.
DT: Walter Sanfilippo.

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Nicolás Trulls y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Gabriel Martinena, Juan Pablo Francia y Leandro Puig; Ezequiel Gaviglio.
DT: Ricardo Pancaldo.

ÁRBITRO: Darío Rojas Martines.
ASISTENTES: Nelson Leiva y Sebastián Márquez.

ESTADIO: Mario Sebastián Diez.

HORA: 16.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano