Primera C - ARGENTINO DE MERLO 0 - MIDLAND 1

Con el último suspiro

Argentino de Merlo, Midland,
Foto por:

El Funebrero venció 1 a 0 a La Academia en Merlo Norte. Matías Italiani sobre la hora le dio la victoria al conjunto que comanda Rodrigo Bilbao.

Ferrocarril Midland supero por la mínima diferencia a su par Argentino de Merlo en condición de visitante y se quedó con el clásico de la Fecha 4 del torneo de Primera C. Matías Italiani el autor del único tanto. Bruno Rodríguez y Edilio Cardoso se retiraron lesionados en el complemento.

En el arranque al conjunto Funebrero le costó hacer pie toda vez que padeció el viento en contra. En los primeros minutos estudió a su rival y opto por salir de contra. El local un poco más adelantado en cancha fue a buscar la victoria, pero no estuvo fino en la puntada final. Con el correr de los minutos la visita se adelantó unos metros en el terreno de juego y genero situaciones de peligro. El cielo se nublo y el partido de a ratos también. Por momentos se vio un encuentro trabado y muy luchado. De esta manera se fueron al descanso con el marcador en cero.

En el complemento se vio un encuentro entretenido con situaciones de peligro para ambos. La visita sufrió las lesiones de Bruno Rodríguez y Edilio Cardoso. Sergio Vázquez por su parte metió manos en el equipo Académico con la idea clara de ganar el partido. Los cambios en ambos equipos le dieron otro color al juego. El Funebrero mostro ráfagas de buen juego colectivo y solidez en la defensa. A los de Merlo Norte le sentaron bien los cambios, fueron más prácticos en la ofensiva. El cansancio se empezó a sentir en ambos planteles y los goles no llegaban. Sobre el final cuando ya caía la tarde, Matías Italiani saco un zapatazo desde la izquierda para ponerle un moño a la victoria del Funebrero sobre La Academia.

Argentino de Merlo que aún no gano en el torneo viajara a Rosario para enfrentar a central Córdoba el domingo 15y30. En tanto Midland recibirá el lunes en Libertad a Deportivo Armenio.



SINTESIS

ARGENTINO DE MERLO: (0): Pablo Aurrecochea, Diego Ursino, Ignacio Oroño, Nahuel Correa, Leandro Pérez, Jonatán Duche, Yair Rodríguez, Walter Quintana, Alan Salvador, Diego Jaime, Martín Perelman. DT: Sergio Vázquez

MIDLAND: (1): Gonzalo Ojeda, César Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt, Luis González, Claudio Leguizamón, Leonardo Celin, Matías Italiani, Edilio Cardoso, Bruno Rodríguez. DT: Rodrigo Bilbao

Goles: 90'(+2) Matías Italiani (MID)

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: JUAN CARLOS BRIEVA (ARGENTINO DE MERLO)

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
F.C. Midland