Primera C - DEFENSORES UNIDOS

Defensores irá el martes a buscar más que tres puntos

Defensores Unidos, CADU, Zárate
Fuente:

Recién el martes 20, Defensores Unidos visitará a Sacachispas por la 4° fecha. el partido había sido fijado para el domingo, pero luego la AFA lo cambió. CADU intentará volver a la victoria ante un rival directo por la tabla de los promedios.

Está claro que esta temporada es diferente para Defensores Unidos. Principalmente, porque CADU tendrá que ir mirando más de una tabla, algo que no le venía ocurriendo desde sus primeros campeonatos desde que regresó a la "C" en el 2008.

Y si bien, el inicio es esperanzador, teniendo en cuenta que sumó en todas las fechas y hasta ahora acumuló más unidades que la mayoría de sus rivales directos, también sabe que esta es una guerra que tendrá una batalla semana a semana, fecha tras fecha. Y a veces, con enfrentamientos de mucho más valor que otros, porque serán ante adversarios que estén en situaciones similares.

Y justamente el próximo martes 20 (estaba programado para el domingo pero se cambió), Defensores deberá vivir ese panorama, en Villa Soldatti cuando visite a Sacachispas por la 4° fecha (a las 15:30). Es que el "lila" marcha 5 puntos por encima del "celeste" en los promedios. A pesar que ambos tienen un considerable margen con los elencos más complicados como el caso de Midland o Cambaceres, también deben tener buenas campañas para no caer en esos lugares de peligro.

Para Defensores será una buena chance de poder extender su racha invicta, aunque para eso deberá mejorar en algunos aspectos. Principalmente de mitad de cancha hacia delante. Aunque CADU solamente no hizo goles ante Laferrere, en sus tres cotejos mostró cierta carencia ofensiva. Más que nada a la hora de la creación, donde no mostró un gran juego asociado y abusó mucho de los pelotazos hacia Martínez.

Quizás ahí Sandoval pueda darle algo para mejorar y para tratar de traerse a Zárate nuevas unidades. Enfrente estará un Sacachispas con muchos hombres experimentados en la categoría como Carpintero, Arancibia, Hollembach, Minguillón y Pérez. Aunque hasta ahora, y al igual que CADU logró hacerse más fuerte de visitante (donde sumó los 4 puntos que tiene), que en su propia casa.

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Sacachispas F.C.