Primera C - PREVIA || LAFERRERE - SPORTIVO ITALIANO

Dos que necesitan volver a ganar

laferrere, villero, sportivo italiano, tano, azzurro
Foto por:

Por la cuarta fecha, a las 15:30, Sportivo Italiano visitará a Deportivo Laferrere con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El "Azzurro" viene de empatar 1 a 1 ante Justo José de Urquiza y si gana llegará a las 8 unidades, quedando escolta a un punto de Luján que tiene 9 aunque si El Porvenir le gana a Dock Sud llegará a 10 y el "Tano" quedaría a 2 unidades de El Porvenir.

En el conjunto dirigido por Gabriel Manzini regresará Rodrigo Archubi, ya recuperado, en lugar de Esteban Giambuzzi y de este modo Matías Giménez que ante el "Celeste" jugó de lateral izuqierdo pasará a jugar de volante central y de 3 irá Rodrigo Archubi, mientras que el lateral derecho será Juan Pablo Aguilera. El otro cambio será el de Santiago Gallardo por Abel Flegenal.

El "Villero" aun no ganó en lo que va del torneo, empató 2 partidos y perdió 1. En el local habría un cambio con respecto al equipo que viene de igualar sin goles ante Defensores Unidos de Zárate. Sería el ingreso de Jonathan Fernández en lugar de Maximiliano Mallemaci.

Sportivo Italiano y Deportivo Laferrere se enfrentaron en 26 partidos, de los cuales el "Tano" ganó 8, empató 10 y perdió en 8 ocasiones.

Posibles formaciones:

Deportivo Laferrere: Leandro García; Axel Fernández, Juan Tissera, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez, Armando Lescano y Walter Godoy; Gustavo Fernández y Jonathan Fernández.
DiT: Juan Alvariño.

Sportivo Italiano: Jonathan Scalzo; Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Santiago Gallardo, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Fernando Pasquale.
DT: Gabriel Manzini.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Sportivo Italiano