Primera C - BERAZATEGUI

González después del empate: "Nos falta carácter"

Fuente:

Berazategui igualó en cero frente a San Miguel el pasado lunes en el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera C. Luego del encuentro una de las figuras del partido, el arquero Nacho González habló sobre sus sensaciones acerca del encuentro y del momento del Naranja:

"En estas 4 fechas no nos pasaron por arriba pero tampoco estuvimos a la altura, no fuimos protagonistas. Con Italiano fue con el único que hicimos un buen partido y estuvimos a la altura de la categoría".

Sobre la diferencia entre las prácticas y los partidos por el torneo afirmó: "Cuando rueda la pelota por los puntos no hay parámetros con los entrenamientos".

Por último se refirió a la actualidad del equipo: "Si tenemos un gol en cuatro partidos es porque algo anda mal, es la realidad. Hay que trabajar y encontrarle la vuelta, no queda otra. La idea es que el equipo empiece a reaccionar y a sumar victorias. Nos falta carácter".


Quien dialogó también fue Lucas Urán, juvenil surgido de las inferiores que tuvo su estreno como titular en Bera:

"Me sentí muy cómodo y confiado, porque eso me trasmitió el cuerpo técnico y el equipo. Alegre me pide que vaya siempre para adelante".

Urán también se enfocó en la falta de juego del equipo: "Las ansias de querer ganar nos llevan a jugar desordenados. Y los pelotazos tienen que ver con el terreno de juego".

Uno de los temas que preocupa, es la falta de gol del equipo (apenas marcó uno, en cuatro partidos): "A nosotros nos está faltando gol. Gianfelice es un jugador con mucha experiencia, pero ya no contamos con él y hay que adaptarnos".

Acerca de su debut expresó que "se me hace difícil quedarme con lo bueno mío porque nosotros salimos siempre a ganar y no pudimos".

Por último destacó a los hinchas del Naranja: "Estoy muy agradecido por el apoyo de todos pero hay que seguir trabajando".

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui