Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

César More: "Siempre es bueno arrancar de esta forma"

Fuente:

Entre las caras nuevas que se sumaron al plantel de Juventud Antoniana para esta temporada se encuentra la de César More, quien frente a Concepción FC, en el estadio Padre Martearena, jugó desde el comienzo en el sector defensivo pero ahora, aparentemente, en otra posición aparece como una de las alternativas en el equipo de J.J. López en lugar de Ricki Gómez (fue operado por una molestia en el pie derecho) para jugar frente a Zapla, en Palpalá, después de la fecha libre, en el torneo Federal A.

"Uno siempre está para sumar, entrenar para ponerse bien y estar a disposición del técnico y del equipo cuando haga falta, por supuesto. Vine para eso", explicó More al finalizar el entrenamiento de la semana del santo en el predio de Fanáticos.
César More sorprendió a más de uno por su entrega, a tal punto que fue considerado como altamente positiva su contratación. "Uno trabaja para eso y por ahí si se da hay que aprovechar la oportunidad, para la cual uno tiene que estar preparado y responder de la mejor manera cuando le toque estar", manifestó el jugador tucumano. Lo que trasmite el DT J.J. López para More cumple un rol esencial en el trabajo colectivo. "Es bueno. A medida que vamos trabajando vamos mejorando y el profe (J.J. López) durante los entrenamientos corrige las cosas. Creo que se hace entender y eso es muy bueno para mejorar el rendimiento del equipo", según comentó More.

Con respecto al momento que vive el equipo antoniano que arrancó con dos triunfos consecutivos en el torneo, César More sostuvo: "Siempre es bueno de esta forma, de la mejor manera y ganando los dos primeros partidos. Ahora hay que seguir bajo esta misma línea. Y no hay que conformarse con esto y siempre buscar algo más. De mi parte, me sentí bien, hace dos meses que trabajo con ellos. Uno ya sabe lo que tenemos que hacer dentro de la cancha y contra Concepción FC hicimos un gran partido".

El hecho de que el plantel de Juventud cuente con varios jugadores tucumanos, para More simplifica la convivencia. "Es verdad, hay varios jugadores que son de Tucumán, uno ya los conoce y hace a menos la adaptación. Claro que en un grupo con tanta experiencia beneficia en todo sentido para ir fortaleciendo el primer objetivo que es la clasificación. Pero esto recién comienza y hay mucho camino por recorrer y fecha tras fecha se debe mejorar", finalizó.

Operación Zapla

El plantel antoniano empezó los trabajos con vista al partido con Altos Hornos Zapla, que iría el domingo desde las 17, en el estadio Emilio Fabrizzi en Palpalá. Para tal fin, el DT J.J. López tiene a disposición al defensor Carlos Ramadán, quien cumplió una sanción; mientras se espera la evolución de una dolencia del capitán Juan Pablo Cárdenas.