Primera Nacional - PREVIA | ALMAGRO - RAMÓN SANTAMARINA

Santamarina pretende dar otro golpe como visitante

Ramón Santamarina, Deportivo Santamarina, Aurinegro, Nacional B
Fuente:

Santamarina intentará mantener su alentador presente en la B Nacional. Desde las 15.30 visitará a Almagro, en uno de los partidos por la quinta fecha del campeonato de ascenso.

Se jugará en el estadio Tres de Febrero, en la localidad de José Ingenieros, en el noroeste del Gran Buenos Aires, con arbitraje de Carlos Córdoba.

El cotejo está incluido en la primera fecha de la temporada que se jugará entre semana. El aurinegro viene de empatar como local frente a Ferro Carril Oeste (1-1), el sábado, en un resultado positivo dentro del contexto en que se dio el partido.

Aquella tarde fue expulsado Martín Aguirre, automáticamente suspendido para hoy. En su lugar, la camiseta número 2 será para Alfredo González.

La otra variante posible para hoy es que Facundo Callejo esté entre los once, relegando a Facundo Castro.

Además de los probables titulares (ver aparte), integran la delegación que viajó ayer e irán al banco de suplentes Mauro Dobler, Matías Gogna, Leonardo Fredes, Mariano Buzzini, Nicolás Castro y Angel Prudencio. El otro posible relevo será quien quede afuera entre Callejo y Castro.

Previo al empate del sábado, Santamarina había debutado cayendo en Adrogué (0-2), para luego recuperarse en casa frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y como visitante ante All Boys (ambos por 2-0). Ese triunfo en Floresta cortó una serie de ocho cotejos sin éxitos tandilenses como visitante. Y esta tarde estará la posibilidad de consolidar buenos resultados también como huésped.

Almagro, que transita su segunda temporada consecutiva en la B Nacional, solamente conoce de empates en este certamen. Tras quedar libre en la primera fecha, igualó en Santiago del Estero con Central Córdoba (1-1), de local con Boca Unidos de Corrientes (0-0) y en Mendoza con Independiente Rivadavia (0-0), el sábado pasado. Además, quedó eliminado en octavos de final de Copa Argentina a manos de Juventud Unida de Gualeguaychú, que le ganó 2-0 el miércoles pasado, en Formosa.

Para el domingo

Después de visitar a Almagro, Santamarina recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, cotejo que fue programado para el próximo domingo a las 15.30 y que se jugará en el estadio San Martín.


ALMAGRO-SANTAMARINA

Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; F. Grahl o M. Morales, Franco Quiroz, Marcelo Scatolaro, Fabián Espínola; A. Martínez Ramos, Nicolás Reniero. DT: Felipe De la Riva

Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Milton Zárate, Jonatan Chaves; Martín Michel; F. Callejo o F. Castro. DT: Mauricio Nosei

Cancha: Almagro.

Arbitro: Carlos Córdoba.

Hora: 15.30.

Clubes relacionados...
Almagro
Ramón Santamarina