Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

El fin de un ciclo

Guillermo Brown, Brown de Puerto Madryn, La Banda, Nacional B, Gabriel Gómez

Guillermo Brown enfrentará este miercoles desde las 15:30 a Los Andes en lo que será el último encuentro de su técnico. Gabriel Gómez acordó en comun acuerdo con la dirigencia su salida de "La Banda".

No tiene tiempo. Tres derrotas en fila, la ida de su entrenador y la busqueda del sucesor, son los temás que más preocupan en la institución de Pto Madryn. Bajo el arbitraje de Ariel Suarez, los portuarios buscarán la recuperación ante el milrayitas.

Con respecto al equipo, Gómez deberá suplir la ausencia de Nicolás Dematei, expulsado ante Juventud Unida de Gualeguaychu. Su lugar, lo pelearán Jonatán Morales y Maximiliano Pereiro.

Sin un once confirmado, la posible alineación sería: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Jonatán Morales o Maximiliano Pereiro; Lucas Arguello, Marcos Pérez, Marcos Rivadero; Santiago Giordana, Tobías Figueroa y Claudio Mosca.

Tras la suspensión ante Gimnasia de Jujuy de este fin de semana, la dirigencia de Brown deberá buscar el reemplazante de Gómez. Los que suenan? Jorge "El Gato" Montesino, y un viejo conocido: Eduardo Castro

Clubes relacionados...
Guillermo Brown