Primera Nacional - ALMAGRO 2 - 1 RAMÓN SANTAMARINA

El Tricolor logró su primera victoria

Almagro, Tricolor, B Nacional, Ramón Santamarina, Santamarina de Tandil, Aurinegro
Por:  
Foto por:

Almagro derrotó a Santamarina por 2 a 1 con goles de Nicolás Reniero y Matías Morales, para la visita, descontó Martín Michel de penal. Así, el equipo de José Ingenieros logró su primera victoria en lo que va del torneo.

En un partido que había comenzado muy parejo, Santamarina había logrado tener las chances más claras para convertir. Sin embargo, a los 36’ del PT, Riniero clavó un verdadero golazo poniendo el 1 a 0 parcial. A partir de ese momento, Almagro comenzó a jugar mejor y tenía más llegada. Bastaron solo nueve minutos para que Morales logrará convertir el 2 a 0, a los 45’, tras una buena jugada colectiva.


En el segundo tiempo, los tandilenses salieron más decididos a buscar el empate. Llegaban al área contraria, pero sin tener claridad. Aun así, se volvió a ver un partido parejo de ambos equipos, ya que Almagro también tuvo chances para estirar su ventaja. La poca claridad del árbitro Carlos Córdoba, también jugó, ya que a los 33’ le había mostrado la segunda amarilla y la tarjeta roja a Marcelo Scatolaro. Sin embargo, el jugador continuó en el encuentro porque al parecer, Córdoba había sacado solamente una amarilla a un jugador de la visita. Poco le duró la suerte a Scatolaro, ya que a los 37’, defendió la pelota con la mano en el área. El árbitro sancionó penal que Michel cambió por el gol del descuento y puso cifras definitivas al encuentro.


Así, el conjunto de José Ingenieros logró la primer victoria en lo que va del torneo, previamente tenía cuatro empates y una caída, frente a Juventud Unida, ubicándose en el 9° lugar con 6 puntos. Mientras que Santamarina, previamente tenía tan solo una caída, frente a Brown de Adrogué, dos victorias y venía de empatar 1 a 1 frente a Ferro. Se ubica 6° con 7 unidades.


SINTESIS:


ALMAGRO: Limousin; Di Benedetto, Arrechea, Espínola (x Ruiz Sosa 11’ ST), Quiroz; Morales, Sansotre, Scatolaro, Iglesias; Reniero (x Chavez 41’ ST), Martínez (x Grahl 27’ ST).


SANTAMARINA: Papaleo; Bordon, de Pradal, Pinero, García Basso; Pierce (x Barrionuevo 24’ ST), Fredes (x Michel 31’ ST), N. Castro, F. Castro; Callejo (x Chavez 24’ ST), Prudencio.


AMONESTADOS:


ALMAGRO: Grahl.


SANTAMARINA: Bordon, Pierce, N. Castro.


EXPULSADOS:


ALMAGRO: Scatolaro.


SANTAMARINA: No hubo.

ARBITRO: Carlos Córdoba.

ESTADIO: Almagro.

Clubes relacionados...
Almagro
Ramón Santamarina