Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 - 2 ESTUDIANTES BS AS

Pinchó de nuevo

Villa San Carlos, Villero, El Celeste, El Cele, Primera B, Estudiantes de Buenos Aires
Foto por:

Ambos llegaban necesitados luego de ser derrotados en la fecha anterior, y fue Estudiantes quien luego de un flojo primer tiempo, se terminó llevando un gran triunfo en una cancha que siempre le fue esquiva.

El primer tiempo arrancó con pocas situaciones frente a los arcos, lo mejor de la Villa surgía de los pies de Miranda, quien con alguna jugada con su sello, intentaba llevar peligro sobre el arco de Pucheta. Lo mejor llego a los 30 de ese primer tiempo tras un corner desde la derecha. Después de un cabezazo de Chiquilito fue Aguimcer quien casi bajo el arco dejó sin opciones a Pucheta, en el primer cara a cara que tuvo el arquero en ese primer tiempo.

Con el 1 a 0 en el marcador Villa San Carlos creció en su juego e incluso contó con dos chances mas, primero con Cabrera y más tarde con Fernandes Silva, para decorar un buen primer tiempo para el local.


La segunda parte fue la antítesis de la primera. Estudiantes fue quien tomó el protagonismo, en buena parte por el ingreso de Fernando Joao quien le dio vértigo al ataque Pincha.

Luego de una chance clara de Miranda que estrelló la pelota contra el palo derecho de Pucheta, fue el Pincha quien golpeó. Tras un corner perfectamente ejecutado por Prim fue Iribarren, quien en soledad y con un cabezazo cruzado, estampó el empate a los 10 del complemento.

Enseguida el visitante fue en busca de mas y lo encontró con Joao quien definió con clase ante la salida de Del Riego, luego de una gran asistencia de Prim. Sorpresivo el resultado por como se había dado el contexto del partido. La villa intentó empatar con mucho ímpetu pero siempre chocó ante la dura defensa pincha que terminoófestejando un triunfo tan importante como sufrido ante un rival que empieza a mirar el promedio de reojo.


Síntesis del partido:

Villa San Carlos: Del Riego; Mantovano, Slezack, Aguimcer, Tarabini; Cabrera, Morales, Lopez, Fernandes Silva; Miranda, Chiquilito.

Cambios: G Raverta x Cabrera; Campozano x Lopez; Figueredo x Tarabini.

Amonestados: Tarabini, Fernandes Silva, Miranda.

Expulsado: Chiquilito.



Estudiantes Bs As: Pucheta; Mazur, Iribarren, Sanchez, Lopez; Prim, Zaninovic, Lamas, Gonzalez; Rodriguez, Passerini.

Cambios: Joao x Gonzalez; Grecco x Prim; Pansardi x Passerini.

Amonestados: Lamas.



Arbitro: Martin Gonaldi.

Estadio: Genasio Salice.