Primera D - LAMADRID 0 - PUERTO NUEVO 0

Un punto amargo

Lamadrid, Lama, Carcelero, Devoto, Puerto Nuevo, Campana
Foto por:

Lamadrid igualó sin tantos ante Puerto Nuevo en Devoto y sigue alejandose de la punta del campeonato en la Primera D.

La igualdad le terminó sentando mejor a Puerto Nuevo. Es que el sabor amargo le queda a Lamadrid, que en la segunda parte hizo trabajar a Berro como para merecer los tres puntos que no consiguió.

En la primera etapa fue muy pobre lo del local. Tanto que a Puerto le alcanzó con su orden para bancar la parada por un buen rato, pero no tuvo peso ofensivo como para erigirse en ganador ni llegar a complicar a Acosta.

Los cambios al equipo de Devoto le sentaron bien, con la entrada de Alvarez, fundamentalmente, y De Benedetti, tuvo mayor verticalidad y llegó a acercarse, sin éxito, a la victoria. La igualdad lo deja en deuda al local que esperaba otro comienzo, no tan irregular, mientras que a Puerto lo obliga a seguir sumando como local para darle valor a estas igualdades.

GENERAL LAMADRID (0): Néstor Acosta; Julián Quinteros, Matías Palacios y Nicolás De Vito; Nicolás Ay (ST inicio Maximiliano Alvarez), Federico Sánchez, Damián Arrubarrena (ST 17m Nicolás Frascone), Martín Sarandeses y Ariel Vera; Manuel Pérez Grassi y Emiliano Mosman (ST 22m Nicolás De Benedetti). DT: Hernán De Lima.

Suplentes: Federico Ricciardelli, Iván Regules, Sergio Benítez y Enzo Zalazar

PUERTO NUEVO (0): Luciano Berro; Antoni Rodríguez, Raúl Colombo, Franco Buscaglia y Michel Gómez; Pablo Sosa (ST 26m Facundo Fernández), Maximiliano Díaz (ST 43m Gustavo Roldán), Franco Colliard y Juan Peloso; Michel Bustamante (ST 31m Eliseo Aguirre) y Jorge Ubiría. DT: Norberto Silvero.

Suplentes: Rodrigo Ponce De León, Franco Piemonte, Nicolás Rodríguez y Patricio Carrizo

(jugado el martes 20 de septiembre)

Amonestados: Quinteros y Vera (GL); Gómez y Colliard (PN)

Arbitro: Alejandro Porticella (mal)

Cancha: General Lamadrid

Figura: Luciano Berro (Puerto)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Puerto Nuevo