Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Tombolini: "Tengo una ruptura de la fascia"

Por:  

Laureano Tombolini, arquero de Juventud Unida Universitario, se lesionó en el partido ante Sportivo Belgrano, y contó como fué: "La lesión fue en el primer tiempo, en un tiro libre, fue un pinchazo en una zona muy rara. Fue 10 dedos arriba de la rodilla, creí que había sido la rodilla".

Para comprobarlo, se efectuó "una ecografía donde salió una ruptura de la fascia del muslo derecho que me va a dejar 10 días parado, ya arranqué con los trabajos de kinesiología".

Tombolini, no quiere dejar el arco y por eso solo piensa faltar un solo partido. "La idea es solo perderme el partido en Santiago y poner todas las fichas a jugar como local", expresó el ex Colón.

"Julián (Lucero) está realmente muy bien, en los amistosos estuvo a las alturas de las circunstacias, trabaja muy bien con los pies y tiene mucha personalidad". Es lo que manifestó el portero cuando le preguntaron por su reemplazante.

Además, sobre el partido contra Sportivo Belgrano, dijo con cierto enojo. "La bronca más grande es haber hecho un primer tiempo interesante, tuvimos orden y estuvimos bien parados".

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario