Primera C - LAFERRERE 4 - SPORTIVO ITALIANO 0

Golpe a la ilusión de Italiano

Laferrere, Villero, Lafe, Verde, Sportivo Italiano, ACIA, Ciudad Evita
Foto por:

Por la cuarta fecha de la Primera C, en el estadio Ciudad de Laferrere, Sportivo Italiano perdió 4 a 0 ante Deportivo Laferrere. Los goles del local los convirtieron Ariel Cafferata, Armando Lezcano, Mariano Martínez y Gustavo Fernández. En el conjunto visitante fue expulsado Diego González.

Ambos equipos llegaban con presentes distintos, Sportivo Italiano que no había perdido (ganó un partido y empató dos) podía quedar segundo (dependiendo del resultado de El Porvenir) y por otra parte Deportivo Laferrere no había ganado en las primeras tres jornadas (llevaba dos empates y una derrota).

El conjunto dirigido por Juan Alvariño fue superior al "Azzurro". En el primer minuto de juego, Laferrere comenzó ganando por el gol que hizo Ariel Cafferata.

En el segundo tiempo, a los 12 minutos Armando Lezcano marcó el segundo tanto para el local que ganaba 2 a 0. A los 22 minutos Mariano Martínez hizo el tercer gol para el "Villero" que ganaba 3 a 0 y de a poco al "Tano" se le hacia dificil remontar el resultado y a los 25 minutos Gustavo Fernández hizo el cuarto tanto, con el cual Laferrere le ganó 4 a 0 a Italiano y le dio un golpe a la ilusión. Aun faltan 34 partidos por disputar y el presente del "Acia" se puede revertir.

En la próxima fecha Sportivo Italiano será local ante Sacachispas (posiblemente el lunes a las 15:30). Mientras que Laferrere visitará a Argentino de Quilmes.

SÍNTESIS

Formaciones:

Deportivo Laferrere (4)
Leandro García; Axel Fernández, Juan Tissera, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez, Armando Lezcano y Walter Godoy; Gustavo Fernández y Jonathan Fernández.

Suplentes: Juan Valiñas, Sergio Ocampo, Leandro Witoszynski, Diego Ceballos.
DT: Juan Alvariño.

Sportivo Italiano (0)
Jonathan Scalzo; Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Santiago Gallardo, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Sergio Marclay y Fernando Pasquale.

Suplentes: Nicolás Peranic, Esteban Giambuzzi, Leonel Ravest y Gastón Marecos.
DT: Gabriel Manzini.

Goles: Primer Tiempo 1min Ariel Cafferata (LAF) Segundo Tiempo 12min Armando Lezcano (LAF) 22min Mariano Martínez (LAF) 25min Gustavo Fernández (LAF).

Cambios en Laferrere: Mariano Randulfe por Axel Fernández, Mariano Martínez por Jonathan Fernández y Jonathan Tello por Mauro Bustos.

Cambios en Sportivo Italiano: Abel Flegenal por Santiago Gallardo, Víctor Meza por Fernando Pasquale y Nicolás Ricci por Sergio Marclay.

Amonestados en Laferrere: Arturo Ordano, Damián Giménez, Walter Godoy y Gustavo Fernández.

Amonestados en Sportivo Italiano: Diego Bordón, Juan Pablo Aguilera y Sergio Marclay.

Expulsado: Segundo Tiempo 17min Diego González (ITA).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Ciudad de Laferrere.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Sportivo Italiano