Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 2 - LOS ANDES 0

Se despide con un triunfo

Guillermo Brown, Madryn, La Banda, Los Andes, Milrrayitas, Lomas
Foto por:

En el último partido de Gabriel Gómez como entrenador, Guillermo Brown venció 2-0 a Los Andes. Santiago Giordana y Tobías Figueroa anotaron los goles de La Banda.

Nada para reprochar. Después de tres derrotas al hilo los portuarios hicieron un correcto partido ante su gente. Mostró un buen nivel en todas sus líneas y con dos jugadas colectivas llegó al gol. Por su parte "El Milrayitas" se mostró sin juego y con pocas ideas en ataque, lo cual preocupa tras el irregular comienzo de torneo.

En el primer tiempo, el local impuso su juego y tuvo chance anotar en el cuarto de hora. Marcos Rivadero metió un centro para Giordana que la bajo de cabeza y Figueroa de taco conectó, pero la pelota dio en el travesaño. La reacción de la visita llegó tras un remate de Matías Linás que contuvo Andrés Mehring.

Sobre los 32 minutos Róman Strada recuperó en la mitad y luego de una serie de toques por derecha, Figueroa asistió a Giordana que definió ante la salida de Maximiliano Gagliardo y puso el 1-0 para los sureños.

En el inicio del complemento el juego se hizo más parejo. En la más clara para los dirigidos por Marcelo Barrera, el atacante Cristian Bordacahar se lo perdió al
lado del palo tras un remate de Rodrigo Ayala.

Cuando las ocasiones de gol se empezaron a diluir, los madrynenses estiraron la ventaja. Claudio Mosca sacó un centro al pecho de Bauman que se la bajó a Figueroa y de zurda anotó el 2-0.

Sin sobresaltos en el final, el local se quedo con la victoria después de caer derrotado en sus últimas tres presentaciones. En búsqueda del sucesor de Gómez, la dirigencia aún no ha definido quién será el reemplazo. Por el lado de Los Andes recibirá en la próxima a All Boys.

SINTESIS:

Guillermo Brown (2): Andrés Mehring; Marcos Pérez, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Jonatán Morales; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Santiago Giordana y Tobias Figueroa. DT: Gabriel Gómez.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Maximiliano Garcia, Walter Garcia, Rodrigo Ayala; Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Júnior Mendieta; Matías Linas y Cristian Bordacahar. DT: Marcelo Barrera.

GOLES: 32’PT Santiago Giordana (GBR), 75’ST Tobías Figueroa (GBR)

CAMBIOS EN BROWN: Jonatán Bauman x Jonatán Morales, Lucas Arguello x Santiago Giordana y Ignacio Cacheiro x Román Strada.

CAMBIOS EN LOS ANDES: Ramiro Lopez x Gabriel Tomasini, Julián Vivas x Gustavo Turraca y Andrés Vombergar x Júnior Mendieta.

ARBITRO: Ariel Suarez

ESTADIO: Raúl Conti

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Los Andes