Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ - GUTIÉRREZ

El día se definirá por una moneda

Fuente:

La cuarta fecha de la zona de los mendocinos no tiene día y horario en el Federal A porque este miércoles se realizará un sorteo para conocer cuál de los dos equipos maipucinos jugará el domingo. }

Por primera vez, en el torneo se disputarán los dos partidos en Mendoza y en el mismo departamento.

Ninguno de los dos podrá hacerlo el sábado porque están los festejos por el día de Maipú y la policía ya informó que no podrá dar cobertura. Tampoco aceptará que ambos lo hagan el domingo.

Por eso se tirará la moneda para conocer quién ejercerá la localía el domingo desde las 16. El perdedor deberá jugar el lunes. Ninguno de los dos quiere perder la oportunidad de hacer una buena recaudación. Cualquier día que se confirme alguno de los dos equipos pondrá el grito en el cielo.

Gutiérrez que viene de empatar como visitante contra Unión de Villa Krause y disputará su segundo encuentro como local en el torneo contra Gimnasia, después de igualar el clásico en la primera jornada.
Mientras que el Cruzado será local después de aquel empate agónico con Unión de Villa Krause de San Juan. Su rival será Desamparados también de la vecina provincia.

Esta misma situación ocurrirá en otras tres fechas donde ambos coinciden la localía (8ª, 14ª y 18ª) el mismo fin de semana.

Lo llamativo que es ninguno de los equipos mendocinos pudo festejar en estas tres fechas pero tampoco perdieron el invicto. Todos fueron igualdades. Sólo pudo jugar Maipú todas las jornadas y cosechó misma cantidad de empates. Mientras que Gutiérrez y Gimnasia ya cumplieron la fecha libre en este primera ronda.

Este jueves habrá mayores novedades sobre la realización de los dos partidos a jugarse en el departamento de Maipú.