Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Esperará a Zapla concentrado en Los Arcos

Fuente:

La dirigencia antoniana y el técnico J. J. López debido a la trascendencia del partido con Zapla, en Palpalá, por la cuarta fecha del torneo Federal A, decidieron que el plantel concentre en el hotel Los Arcos, en la provincia de Jujuy. Por tal motivo los 18 jugadores que serán afectados para esta presentación del santo en el estadio Emilio Frabrizzi de Palpalá, el domingo a las 17, viajarán al lugar de concentración el sábado después del mediodía.

En cuanto al trabajo que viene desarrollando el grupo antoniano bajo el mando del DT J. J. López, se está a la espera del experimentado volante central, Héctor "Arenero" López, quien recién mañana se reincorporará a las prácticas luego de un permiso especial que le fue concedido al jugador al ser padre.

En la práctica del miércoles por la mañana, López ensayó con este equipo: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán (volvería luego de cumplir una sanción), Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui (debutaría en el torneo); Marcos Litre, Carlos Medina, Diago Giménez (en lugar del Arenero López) y César More (reemplazará a Ricki Gómez operado de una dolencia en el pie derecho) ; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín