Primera D - CENTRO ESPAÑOL 1 - 1 ATLAS

Sumaron de a uno

Centro Español, Centro, Primera D, Atlas, Marrón
Fuente:

Atlas se llevó un punto del encuentro ante Centro Español. El Marrón perdía 1 a 0 y lo empató con un tanto de Julio Gauna.

Un día primaveral, un estadio de otra categoría, un campo de juego excepcional, una nueva fecha de la Primera D. Con la cancha de Almagro como escenario, Centro Español y Atlas jugaron el encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Primera D.

En el primer tiempo, dominó mejor la pelota el Gallego. El Marrón no podía conectar la pelota entre las líneas y se le hacía difícil crear situaciones de peligro. Por su parte, el local se encontró rápidamente con el gol tras un mano a mano entre Sebastián Romano y el arquero Lucas Roa. El delantero remató y envió la pelota al fondo de la red. Atlas debía recomenzar el encuentro. Cuando mediaba la primera parte, un centro de Franco Cristofanelli cayó en el área y César Rodríguez remató. La pelota se fue rozando el palo derecho del arquero.

Para el complemento, los cambios le dieron nuevos aires al Marrón. Fue bueno el primer cuarto de hora de la visita, en el que supo combinar las líneas y comenzar a ubicar la pelota para sus delanteros. Después, volvió a reaccionar Centro con dos jugadas claves que desperdició. Iban 36 minutos cuando Cristofanelli envió el centro al área desde el córner, Rodríguez la peinó y tras unas carambolas, la pelota le quedó a Gauna. El delantero del Marrón pudo empujar la pelota ante la defensa del local y anotar el gol del empate. Antes de que terminara el partido, ya en tiempo de descuento, Atlas pudo haberse quedado con los tres puntos. Pero el arquero León Sanabria sacó la pelota en la línea. Luego, llegaría el pitazo final del árbitro.

Atlas sumó el segundo empate y no pudo aprovechar para acercarse a la punta del torneo. El próximo lunes desde las 15.30 horas, el Marrón recibirá a Claypole en el Ricardo Puga. El árbitro del encuentro será Mariano Negrete.


Centro Español: 1-Milton Hansen ; 4-Ignacio Gómez, 2-León Sanabria, 6-Roberto Paez, 3-Brian Kippes; 7-Tomas Duben, 5-Lucas Quintana, 10-Hugo Ortega, 8-Alfredo Paez; 9-Cristian Maciel y 11-Sebastián Romano.

DT: Guillermo Duben

Suplentes: 12-Diego Fleitas, 13-Ramiro Lopetegui, 15-Luciano Chamorro y 18-Cristian Arín.

Cambios:
13’ ST 16-Leandro Doval por 3-Brian Kippes

14’ ST 17-Nazareno Hvala por 11-Sebastián Romano

33’ ST 14-Rodrigo Catani por 10-Hugo Ortega


Atlas: 1-Lucas Roa; 4-Franco Gómez, 2-Nicolás Pardo, 6-César Rodríguez; 11-Franco Cristofanelli, 5-Diego Prado, 8-Matías Alcaraz, 3-Italo Portillo; 10-Román Gnocchi; 9-Julio Gauna y 7-Joel Godoy Gill.

DT: César Rodríguez

Suplentes: 12-Rodolfo De Rosa, 13-Matías Ormart, 17-Matías Cuenca y 18-Luis Jurchesen

Cambios:

ST 16-Alan Salvi por 7-Joel Godoy Gill

15’ ST 14-Matías Baez por 4-Franco Gómez

29’ ST 15-Maximiliano Negrete por 3-Italo Portillo



Goles: 11’ PT Sebastián Romano (C) y 36’ ST Julio Gauna (A)
Amonestados: Maciel y Hvala (C); Pardo, Gómez, Salvi, Gauna y Gnocchi (A)

Cancha: Almagro –local Centro Español-

Arbitro: Tomás Diulio

Asistentes: Eric Grunmann y Lucas Martínez

Clubes relacionados...
Centro Español
Atlas