Primera C - SPORTIVO BARRACAS

Reconocimiento

Fuente:

El Club Sportivo Barracas homenajeó al cuerpo técnico y médico tras cumplir 100 partidos al frente del equipo de primera división.

Víctor Santa María, presidente de Sportivo Barracas, junto al vice, Osvaldo Bacigalupo, entregaron placas conmemorativas a los integrantes del cuerpo técnico y médico del Arrabalero en la previa al partido frente a San Martín de Burzaco.

Damián Infante y Claudio Vidal, dupla técnica, el médico, Enrique Prada, los preparadores físicos Ezequiel Casvin y Ricardo Francia, y el kinesiólogo, Facundo Gorostiaga, recibieron plaquetas en reconocimiento al trabajo realizado en los primeros 100 partidos junto al equipo de primera división de Sportivo Barracas.

Tras la vuelta a la competencia oficial en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, la Comisión Directiva de Sportivo Barracas puso en marcha un proyecto a largo plazo que viene rindiendo sus frutos: el más significativo fue la conquista del Campeonato de Primera D 2015, logrando el ascenso a la categoría superior.

Actualmente la institución atraviesa por un muy buen presente futbolístico en el Torneo de Primera C de la temporada 2016/ 2017.