Primera C - DOCK SUD

Volvió al trabajo con un susto

Dock Sud, Docke, Inundados
Fuente:

Con un gran susto por lo que le sucedió a Federico Rodriguez, el Docke volvió al trabajo.

Dock Sud volvió a los entrenamientos con la ausencia de Federico Rodriguez, quien el martes por la noche tuvo que ser internado al sufrir una descompensación mientras manejaba su auto, el cual impactó contra otro vehículo en la ciudad de Buenos Aires.

El jugador comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza y se le acalambraron las piernas y las manos, perdiendo también la visión En primera instancia fue trasladado al hospital Pena y luego al sanatorio Mitre donde le realizaron los estudios correspondientes, los cuales salieron bien. Esto pudo ser causado por el fuerte pelotazo que recibió mientras disputaba el partido frente al Porvenir.

En estas horas el futbolista ya se encuentra en su domicilio con la indicación de mantener reposo por 3 días y de no sufrir ninguna anomalía no necesitará realizarse nuevos estudios y podrá volver a los entrenamientos, lo que es casi un hecho es que no podrá estar en el próximo partido.

En cuanto al resto del plantel, pensando en el partido frente a San Miguel del domingo a las 15:30, si el técnico lo decide podría volver Federico Hurtado luego de cumplir las dos fechas de suspensión y deberá esperar la evolución de Huichulef y Sequeira que terminaron con alguna molestias el último encuentro.