Primera B - DEPORTIVO RIESTRA

Nahuel Benitez: "En lo personal quiero salir campeón"

Riestra, Deportivo, Blanquinegro
Foto por:

El delantero blanquinegro está dulce. Convirtió ante Barracas y tras quedar a treinta segundos de la consagración con Estudiantes quiere revancha.

Fuimos a buscar los 3 puntos pero dada la situación inesperada de la expulsión, el punto servía.
El equipo dio todo, lastima que no lo pudimos aguantar. Pero lo único que importa es que nunca perdimos el esquema de juego.

El partido contra la UAI Urquiza fue atípico, no se dio lo que se había practicado. Este punto no tiene nada que ver con lo que se perdió antes.

En lo personal quiero salir campeón pero nosotros tenemos que ver para que estamos y el objetivo es alejarnos del pelotón de abajo.

Me tengo que ir adaptando al sistema de juego. No es fácil jugar en Riestra, este equipo viene jugando de la misma manera hace 4/5 campeonatos. El tiempo es el valor mas importante que se le dá al funcionar del jugador. Yo me estoy adaptando de a poco y lo que voy practicando se va dando. Los goles que me tocaron hacer fueron dentro del área chica y Riestra es un equipo que juega dentro del área, así que por el momento estoy pudiendo cumplir con las expectativas.

Riestra es un club que te hace sentir como un jugador que esta en Primera División, creo que tiene hasta mas comodidades que un club de primera pero en realidad lo que marca el futuro es ver hasta donde llegan los resultados. El objetivo es mantener la categoría pero la gente de Riestra siempre quiere mas. Si el equipo da para mas, vamos a tratar de prendernos en el pelotón de arriba. Tengo compañeros de jerarquía y compañeros que juegan hace muchos tiempo juntos, creo que esa suma va a generar que salgan cosas buenas.

Pero lo importante es respetar el sistema de juego. Si se gana sin hacer lo que se nos pide, es como una derrota.
El objetivo es morir con el sistema que, es lo que al club le ha dado los resultados. Y hasta ahora se viene cumpliendo.