Primera C - CENTRAL CÓRDOBA

Entrenó pensando en Argentino de Merlo

Central Córdoba piensa en el duelo del próximo domingo en el que enfrentará a Argentino de Merlo, a las 15:30hs. Este jueves el plantel realizó una práctica formal de fútbol con un cambio obligado con respecto al equipo que cayó con Luján en la última fecha. Alán Ledesma ingresó en el sector defensivo en lugar "Lalo" Pérez, lesionado.

En la primera parte, los titulares fueron: Romero; Vella, Godoy, Ledesma, Milanesio; Zaen, Funes, Ferrari, Sánchez; Solari, Rocca.

Mientras que el equipo de suplentes estuvo conformado por: Giroldi; Rodríguez, Sosa, Paglialunga, Colono; Fernández, Bulleri, Borzani, Mustachi; Lescano, Figueroa.

En el segundo tiempo, el entrenador movió algunas piezas: Borzani y Lescano entraron por Zaen y Sánchez. Mientras que Ferrari pasó a jugar como volante izquierdo.

De esta manera, los once titulares de la segunda mitad fueron: Romero; Vella, Godoy, Ledesma, Milanesio; Lescano, Funes, Borzani, Ferrari; Solari, Rocca.

Del lado de en frente, los suplentes se pararon con: Giroldi; Cozzoni, Sosa, Paglialunga, Colono; Zaen, Bulleri, Sánchez; Fernández; Figueroa, Zelante.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)