Primera C - DEFENSORES UNIDOS

Uno que vuelve y otro que sale por las expulsiones

Fuente:

Defensores Unidos continúa con las tendencias de las expulsiones como en el torneo pasado. A pesar que Murtari cumplió sus fechas de suspensión, ahora fue sancionado Santagatti quién vio la "roja" ante Sacachispas y no podrá estar ante Cambaceres.

Esta es una tendencia que debe cambiarse rápidamente, si Defensores pretende tener un futuro esperanzador y siendo protagonista. Es que al igual que en el inicio del torneo de Transición 2016 (cuando el equipo era dirigido por Maddoni), Defensores tiene más expulsados que goles convertidos en estas primeras 4 fechas. Es que ante Sacachispas padeció la tercera "roja" del torneo (mientras que sólo convirtieron dos goles), por la expulsión de Santagatti. Vale mencionar que ya en la segunda fecha ante J.J. Urquiza les había ocurrido lo mismo a Pelosi y Murtari.

Justamente este último ya cumplió la segunda fecha de suspensión y está habilitado para volver a jugar y enfrentar a Cambaceres por la 5° fecha. Si estima que Murtari ocupe el lugar vacante que deja Santagatti, quién podría sufrir más de una fecha de suspensión, debido a que su expulsión fue por un codazo a un rival. De todas maneras, eso dependerá del informe y de lo que falle el Tribunal de Disciplina.

De esta manera y como le ocurrió en las fechas pasadas, Gustavo Puebla deberá modificar su alineación titular de manera obligada.