Primera C - ARGENTINO DE MERLO

Los once del chinchu

La Academia visitará el domingo 15 y 30 a Central Córdoba en Rosario. Será el debut de Sergio "Chinchu" Quiroga al frente del equipo.

Argentino de Merlo se quedó sin DT el último fin de semana tras caer con Midland en el clásico. La dirigencia se movió rápido y ya consiguió el reemplazante de Sergio Vázquez. De esta manera Sergio "Chinchu" Quiroga se transformó en el técnico del conjunto de Merlo Norte y hará su debut en Rosario el domingo. Lucas Comesaña será el encargado de impartir justicia.

El plantel está citado el sábado en el predio del club donde quedara concentrado y el domingo temprano viajara a Rosario para enfrentar al conjunto Charrúa. Cuatro cambios habrá en el equipo con respecto al once que viene de caer con el Funebrero. Se produce el ingreso de Kruchowski, Gutiérrez, Screpis y Maldonado en lugar de Oroño, Correa, Duche y Quintana respectivamente.

El once que manda el DT a la cancha será: Pablo Aurrecochea, Diego Ursino, Alejandro Kruchowski, Damián Gutiérrez, Leandro Pérez, Diego Jaime, Yair Rodríguez, Martin Perelman, Fernando Screpis, Alan Salvador, Fernando Maldonado.

La lista de convocados se completa con: Martin Cabrera, Ignacio Oroño, Nahuel Correa, Marcos Zampini, Gastón Trotta, Ricardo González, Brian Alderete, Walter Quintana, Santiago Davio. Cabe destacar que dos de estos jugadores quedaran afuera del banco de suplentes.