Primera B - UAI URQUIZA

Yassogna: "Somos un equipo de mucho esfuerzo"

UAI Urquiza, Furgón

Reconociendo por su amplio paso por Estudiantes que jugar en el Ciudad de Caseros siempre "le genera nostalgia" Cristian Yassogna intentará junto a su equipo, UAI Urquiza conseguir una victoria que lo confirme como equipo sensación del campeonato tras un muy buen arranque.

A modo de previa del partido que van a mantener este sábado 15.30 ante Estudiantes en Caseros, Cristian Yassogna se manifestó ante los micrófonos de Mundo Ascenso.

"El plantel era el que estaba, se busca mejorar, los únicos jugadores de edad somos Facundo Diz y yo
Siempre hay cosas por perfeccionar, siempre hay que corregir, somos un conjunto regular, de mucho esfuerzo, seguimos las pautas que nos dá Saporiti, es muy importante la información que nos dá él, a través de eso nos apoyamos"

Tuvo palabras elogiosas para con su técnico:

"Nuestro técnico es de mucha experiencia, es muy inteligente, completo y capacitado. Es muy bueno trabajar así"
"Nosotros tenemos primero que salvar el tema del descenso pero una vez que se logran los resultados, creo que todo va de la mano"

"La categoría es cambiante, es lo clásico que se vé en la B Metropolitana capaz que le ganás contundentemente a uno y a la semana perdés con otro"

"Nosotros vamos partido a partido aunque de la mano de un modelo, la identidad un equipo no tiene que perderla nunca. Me sorprendió la performance que tuvimos con Riestra tuvimos el desempeño que queríamos con la suerte que necesitábamos" finalizó el delantero.