Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Cevasco recibió sólo una fecha y podrá jugar el clásico

Sarmiento, Resistencia
Fuente:
Foto por:

El volante de Sarmiento, que fue expulsado con roja directa ante Sol de América, recibió sólo una fecha de sanción y podrá jugar ante For Ever. Ante Patria, lo reemplazará Matías Arias. Este finde el "Deca" queda libre.

Sarmiento que no juega este fin de semana por el Torneo Federal "A", tuvo una grata noticia con la sanción de Claudio Cevasco, que recibió una fecha de suspensión y podrá estar a disposición del cuerpo técnico para el clásico contra For Ever que se jugará el miércoles 5 de octubre. Previamente ante Patria en Formosa, el próximo sábado 1 de octubre, su reemplazante sería Matías Arias.

Cevasco fue expulsado de manera errónea por el árbitro Carlos Boxler, en el cotejo ante Sol de América en el Centenario, al considerar que era último hombre. Las imágenes determinaron lo contrario y la falta táctica que hizo el volante para impedir que avance el delantero rival, no eran para expulsarlo. Sin embargo el árbitro le sacó roja directa y desde allí empezaron las especulaciones respecto al tiempo que quedaría suspendido.

En lo futbolístico Sarmiento hizo un amistoso ante Atlético Brandsen, un equipo de la localidad de Plaza, donde Raúl Valdez paró un conjunto pensando en Patria de Formosa, su próximo rival en el torneo. Tanto en el partido, como en el trabajo táctico, dispuso que Matías Arias sea el reemplazante de Cevasco.

De esta manera Alejandro Bogliotti asumirá la responsabilidad de la recuperación, en tanto Arias y Ángel Piz tendrán a cargo hacer jugar al equipo.

Si bien falta una semana para enfrentar a Patria, el equipo formaría con: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Alejandro Bogliotti; Matías Arias y Ángel Piz; Hugo Brizuela, Julio Cáceres y Maximiliano López.