Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Hay clásico en el Bajo Núñez

Defensores de Belgrano, Platense,
Foto por:

Iría con el mismo equipo para cruzarse en el clásico ante Platense. Se recibirán donaciones para la provincia de Salta.

El equipo de Rodolfo Della Picca se repetiría la formación que venció a 2-0 a Fénix, el lunes pasado, como visitante.

Más allá de que algunos jugadores terminaron con dolencias menores, van a jugar. Podestá e Iglesias siguen recuperándose.
Defe en Polvorines ganó, levantó el nivel y tuvo una actuación es que repetiría equipo.

Entonces, el "Rojinegro" formaría con Albano Anconetani; Andres Manzanares, Luciano Goux, Alan Giménez, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Ezequiel Aguirre; Miguel Escobar y Andrés Soriano.


HAY CLÁSICO EN EL BAJO NÚÑEZ
Aunque algunos lo desconozcan, o no quieren reconocerlo, Defe-Platense es un clásico para el ascenso. Desde las 20:05hs., se enfrentarán en el Pasquale.
En sus primeros años compartieron barrio, y durante varias décadas estuvieron en barrios vecinos. Más allá, de que mucho tiempo sus hinchas fueron amigos y Platense jugó en Primera, "Dragones" y "Calamares" ya hace más de 15 años que se vienen encontrando.
Por eso es que la rivalidad aumentó en los últimos años, amén de que ambos estuvieron en distintas categorías (Defe en Nacional), luego de compartir categoría hacia el principio del 2000.


Como podes seguirlo
Lo ves por TyC Sports desde las 20:05hs.
También, lo seguis por los medios oficiales del club. El minuto a minuto por @DefeWeb y El Equipo RojiNegro.
Por radio en "La Transmi de Defe" por AM Décadas 1090 (a partir desde las 19:30hs), por sus redes sociales y la app TuneIn.


Se recomienda ir temprano
Habrá bonos contribución de $50. La dirigencia avisa que la parcialidad llegue al estadio temprano por la importancia del partido.



También se recibirán donaciones