Primera B - RIESTRA 0 - FENIX 0

Llora el fútbol

Fenix, Presedo, Riestra, Herrera

Deportivo Riestra y Fenix aburrieron en la hermosa tarde de Villa Soldati y empataron 0 a 0 en el Guillermo Laza que estaba en un estado excelente y un regular arbitraje de Yamil Possi.

En la previa del partido estaba todo dado para ver buen futbol. Dos equipos con buenos jugadores y dos entrenadores con propuestas ofensivas pero, lo que menos hicieron es brindar un buen espectaculo futbolistico.

En el primer tiempo, arranco dominando Fenix pero luego se fueron acomodando las acciones y Riestra termino un poco mejor. La jugada mas importante la tuvo el equipo de Pilar con un tiro libre de Brian Miranda que beso el travesaño y se fue.

En el segundo periodo, el equipo local salio a comerse la cancha pero quedo en eso, un intento nada mas y otra vez Fenix dominaba las acciones del cotejo y hasta tuvo un claro penal porque el defensor Benitez tocó la pelota con la mano en el area y el arbitro Possi no vio nada pero, no se hagan ilusiones, no paso nada mas en todo el partido. La pelota lloraba por estar siempre en el aire y no por el espectacular verde cesped del estadio.

En la proxima fecha, Riestra visitara a Platense en el estadio Ciudad de Vicente Lopez. Mientras que, Fenix recibirá a Tristan Suarez.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Riestra (0): Hernandez, Bochi, Lamacchia, G. Benitez, Montero, Soto, Goya, Fioretto, Ortiz, N. Benitez, Herrera. DT: Jorge Benitez

Fenix (0): Francese, L. Rodriguez, Cherro, Cabrera, J. Rodriguez, Agudelo, Vega, Miranda, Chieffo, Gimenez, Presedo. DT: Marcelo Escudero

Goles: No Hubo

Figura del partido: Sebastian Hernandez (Riestra)

Estadio: Guillermo Laza (Excelente)

Arbitro: Yamil Possi (Regular)

Clubes relacionados...
Fénix
Dep. Riestra