Primera C - CAÑUELAS 2 - SPORTIVO BARRACAS 1

Así se disfruta más

Cañuelas, Tambero, Sportivo, Barracas, Primera, C

El CFC dio vuelta el partido y derrotó 2-1 a Sportivo Barracas. ¿Los goles? Sergio Acosta y Rivas, en tiempo adicionado.

Cañuelas consiguió uno de esos triunfos que quedan por mucho tiempo en el recuerdo. En tiempo recuperado al reglamentario, le ganó 2-1 a Sportivo Barracas en un entretenido partido de fútbol.

El primer tiempo era parejo, no tenía un dominador neto. El penal a favor (mano de Matías Maidana) le facilitó las cosas a Sportivo Barracas, que con el 1-0 dominaba por momentos con las corridas de Boaglio y el manejo de Burzac.

El "Tambero" mejoró en el complemento. El equipo adelantó las líneas y consiguió el empate gracias al correntino Sergio Acosta, quien definió con un zurdazo cruzado. Con el 1-1, Cañuelas no se conformó.

Con más voluntad y actitud que juego, el equipo dirigido por Diego Martínez fue en busca de los tres puntos. Sportivo se fue quedando en lo físico y el CFC supo aprovecharlo con algunas buenas apariciones de "Krosty" Quinteros y Sergio Acosta.

Parecía un 1-1 inexorable aunque en la última "bola" del partido, apareció el triunfo del CFC. En el medio del área, Rodrigo Rivas aprovechó un rebote y con un foribundo remate le dio los festejados tres puntos a Cañuelas.

Victoria importante, el equipo rojiblanco supo dar vuelta un partido duro y empieza a hacerse fuerte de local.

La síntesis

Cañuelas 2:
Jonathan Lemos; Matías Maidana, Juan Larrea, Hernán Ortiz e Ignacio Liporace; Rodrigo Rivas, Franco Quinteros (81' Emanuel Trejo), Celso Báez y Matías Acosta (57' Santiago De Ossa); Sergio Acosta y Gastón Grecco. DT: Diego Martínez. Suplentes: Nicolás Rodríguez Caparros, Franco Martín, Enrique Sánchez, Ignacio Yasky y Franco Parodi.

Sportivo Barracas 1:
Walter Cáceres; Ezequiel Cohen (56' Kevin Cura), Maximiliano Rivas Bolaños y Gonzalo Valdez; Félix Orode, Elías Di Biasi, Nicolás López y Juan Marcelo Fontenla; Marcelo Burzac; Mauro Boaglio (78' Fernando Sánchez) y Mariano Gorosito (64' Julián Bottaro). DT: Damián Infante-Claudio Vidal. Suplentes: Gonzalo Acevedo, Facundo Romero, Patricio Bernabé y Lautaro Baeza.

Goles: 15' Di Biasi de penal (SB), 52’ Sergio Acosta (C) y 93’ Rivas (C)

Amonestados: Maidana, Báez, Rivas y Quinteros (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Diego Molinelli
Asistentes: Héctor Domínguez y Ramón Ortiz.
Cancha: Cañuelas
Público: 500 personas
La figura: Sergio Acosta (C)

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Sportivo Barracas