Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Scalzo: "Quiero revancha"

El lunes a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Sacachispas por la quinta fecha de la Primera C. Previo al partido hablamos con Jonathan Scalzo.

El martes por primera vez en el torneo perdió Sportivo Italiano, 4 a 0 ante Laferrere. El arquero del "Azzurro" contó como se prepara para el encuentro de mañana. "Me preparo como todo los partidos de la mejor manera, fue una semana distinta, ya quiero revancha del partido atípico contra Laferrere" expresó el jugador.

El futbolista hizo referencia en dónde cree estará la clave del encuentro y cómo le tienen que jugar al conjunto dirigido por Norberto D'Angelo. "Hay que sacarle la pelota a Sacachispas, tenemos que encontrar más volumen de juego y se punzantes a la hora de atacar" y agregó: "Hay que tomar los recaudos necesarios porque ellos tienen jugadores interesantes pero somos locales y el protagonismo lo tenemos que imponer nosotros".

Jonathan Scalzo contó lo que le pide el director técnico. "(Gabriel) Manzini me transmite tranquilidad, confianza, que me sienta seguro de salir en los centros" expresó el arquero.

Sportivo entrenará hoy a las 16:00 pensando en el partido de mañana ante Sacachispas.