Primera B - ALMIRANTE BROWN 2 - SAN TELMO 1

Al que madruga Dios lo ayuda

Foto por:

Almirante Brown le ganó a San Telmo por 2 a 1 en la cálida mañana de Casanova con un buen arbitraje de Julio Barraza y un campo de juego magnifico para ver una buena victoria mañanera del equipo de Alberto Pascutti.

En el primer tiempo, se vieron los mejores 45 minutos de Almirante en mucho tiempo. El equipo de Pascutti arrancó llevándose puesto al de Jorge Franzoni y así lo demostró en el terreno de juego porque a los pocos minutos se puso en ventaja con gol de Sebastián Matos luego de varios rebotes y luego de unos minutos aumentó el marcador del cotejo con un golazo de Cristian Fernández que tuvo su debut en las redes de primera división. El mejor primer tiempo de Almirante Brown en mucho tiempo, disminuyendo a San Telmo a su mínima expresión.

En el segundo tiempo, no paso mucho sino que el equipo visitante buscaba el descuento en el marcador y lo consiguió por medio de Jorge Piris pero cuando faltaban 4 minutos para terminar. No se movio el resultado y Almirante se quedó con un triunfo que vale oro en la mañana de Casanova. Y si, al que madruga dios lo ayuda y si es a las primeras horas del día, vale doble.

El próximo partido de San Telmo será contra Defensores de Belgrano mientras que, Almirante Brown tendrá fecha libre.


SINTESIS DEL PARTIDO:

Almirante Brown (2): Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Cristian Fernández; Leonardo Heredia y Sebastián Matos. DT: Alberto Pascutti

San Telmo (1): Sergio Matinella, Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Matías Correa, Leandro Wagner, Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo, Lucas Benaducci, Ricardo Segundo, Nicolás Kissner. DT: Jorge Franzoni

Goles: 11' Sebastián Matos (ALT), 40' Cristian Fernández (ALT), 90' Jorge Piris (SAN)

Figura del partido: Sebastian Matos (ALT)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Bueno)

Arbitro: Julio Barraza (Bien)

Clubes relacionados...
Almirante Brown
San Telmo