Primera C - SAN MIGUEL 3 - DOCK SUD 2

Primera victoria

San Miguel, Dock Sud,
Foto por:

El "Trueno Verde" le dio vuelta el partido al "Docke", con Adrián Maldonado ingresando en el segundo tiempo y convirtiendo dos goles para ganar por primera vez en el campeonato.

Fue un tiempo para cada equipo.
El primero fue domino para la visita que consiguió la ventaja con el tanto de Gabriel Tellas, de cabeza.
Tuvo otras chances para aumentar la ventaja, pero tranasformó en figura al arquero del local, Carballo.
Hasta ahí San Miguel no se había aproximado al arco de Ramírez.

En el complemento, el entrenador del "Verde", Diego Galeano metió mano al banco de suplentes y le dio paso al ingreso de Maldonado y Olariaga. Cambió la mentalidad del local, que apretó a una visita que arrancó dormido.
Los goles de San Miguel fueron situaciones similares. El empate fue de Scarnato, a los 53 minutos. La ventaja llegaría del ingresado Maldonado, a los 62' y 69' de juego.

Dock Sud alcanzó el descuento a minutos del final, nuevamente con la aparición en la red de Tellas.
Incluso, la visita estuvo a punto de conseguir el empate 3-3, que no llegaría. El balón dio en el travesaño y Gómez en el rebote remató alto.

En planos generales, el empate hubiera sido el mejor resultado para el trámite. Pero San Miguel aprovechó mejor las situaciones de gol y siendo más efectivos en el segundo tiempo.


SÍNTESIS

SAN MIGUEL 3
Matías Carballo; Jonathan Toledo, Milciades Arrúa, Sebastián Centurión, Matías Peralta; César Peralta, Iván Ramírez, Nicolás Zurco, Marcos Inzaurraga; Martín Batallini y Lucas Scarnato.
SUPLENTES: Augusto Vantomme, Milton Ramos, Nahuel Díaz, Juan Jarc y Emmanuel González.
CAMBIOS: ET Adrián Maldonado por Matías Peralta y Isaias Olariaga por Marcos Inzaurraga.
DT: Diego Galeano

DOCK SUD 2
Damián Ramírez; Leonel Barrios, Claudio Greco, Leandro Sosa, Juan Cruz Huichulef; Leonardo Álvarez, José Nápoli, Rubén García Cruz, Diego Sequeira; Leonel Demelchori y Gabriel Tellas.
SUPLENTES: Matías Budiño, Brian Ortiz, Federico Hurtado y Facundo Sanseverino.
CAMBIOS: 59' Víctor Gauto por José Nápoli, 68' Damián Gómez por Leonardo Álvarez y 75' Juan Acosta por Rubén García Cruz.
DT: Hernán San Martín

Goles: 9' Gabriel Tellas (DS); 53' Lucas Scarnato (SM), 62' Adrián Maldonado (SM), 69' Adrián Maldonado (SM) y 87' Gabriel Tellas (DS).

Figura: Adrián Maldonado (SM).

Árbitro: Cristian Suárez

Estadio: Malvinas Argentinas -cancha de SAN MIGUEL-

Clubes relacionados...
San Miguel
Sp. Dock Sud