Federal A - SPORTIVO BELGRANO 0 - SAN LORENZO DE ALEM 0

Aburrido empate

Sportivo Belgrano, San Lorenzo de Alem,

En un partido sin emociones Sportivo Belgrano igualó con San Lorenzo de Alem de Catamarca sin goles. A la "verde" le costó mucho generar situaciones de gol ante un equipo ordenado. Sigue primero y la próxima fecha queda libre.

En el primer tiempo se pudo ver lo mejor del visitante que se replegó en su campo y utilizó la contra como arma para atacar. Pero sólo tuvo un remate de media distancia que atajó muy bien Aguiar. En los dirigidos por Pancaldo se destacó la combinación por el sector derecho con Puig, Francia y Chaves como protagonistas pero sin llegar a concretar una situación de peligro.

En la segunda parte la tenencia fue del local que buscó por todos los medios llegar al gol pero no lo concretó. A la visita ya no le encontró la vuelta a la defensa de Sportivo y no pudo sacar contra ataques como en el primer tiempo. El encuentro se fue desdibujando y cayó en aburrimiento para quienes lo miraban desde afuera.

Sportivo cosechó un punto que lo deja todavía en la cima de la tabla de posiciones de la zona 4. Ahora debe quedar libre el próximo sábado y volverá a jugar el miércoles 5 de octubre frente a Mitre de Santiago del Estero.



SÍNTESIS

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Gabriel Martinena, Juan Pablo Francia y Leandro Puig. DT: Ricardo Pancaldo.

SAN LORENZO: Julián Espeche, Leonel Carrión, Héctor Acosta, Facundo Rivero y Jonathan Rivera; Rodolfo Mendoza, Leonardo Rojas, Emanuel Perea y Gabriel Flores; Marcos Azcurra y Miguel Fernández. DT: Hugo Corbalán.

GOLES: No hubo.

AMONESTADOS: En Sportivo: Trulls y Gaviglio. En San Lorenzo: Rivera, Carrión y Rojas.

CAMBIOS: PT: 32’ Falco por Acosta (SL). ST: 14’ Poletto por Martinena (SB), 21’ Aróstegui por Gaviglio (SB), 34’ Zbrun por Trulls (SB), 42’ Pérez Tarifa por Mendoza (SL), 45’ Vita por Fernández (SL).

ÁRBITRO: Adrián Franklin.

ASISTENTES: Mariano González y Gisela Bosso.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
San Lorenzo de Alem