Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO

Continuar invictos

Por:  

San Martín recibirá a Berazateguí, que busca su primera victoria en lo que va del torneo. Por parte del Azul, saldrá a buscar la segunda victoria en el torneo para continuar con el invicto. El encuentro se disputará mañana a las 15:30 en el Francisco Boga, con el arbitraje de Juan Ledo.

A pesar de que el equipo no fue confirmado por el DT, Martín Pellegrino, los 11 que saldrían a la cancha serían: Santiago Sendin; Martín Aritto, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Daniel Córdoba; Lucas Monzón, Daniel Cardozo, Marcelo Marzoratti, Jorge Coria; Leonardo Fagundez y Martín Avalos.

También vale destacar que el arquero y referente, Federico Scurnik, ya se encuentra entrenando con normalidad después de haberse recuperado de una infección en la tibia.

Esto, podría crearle el primer dolor de cabeza a Pellegrino, ya que el joven Sendin está en un buen nivel. Desde que comenzó el torneo, Sendin ha recibido solamente un gol y su buen nivel fue una de las claves para que el equipo aún continúe invicto.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
A.D. Berazategui