Federal A - CIPOLLETTI

Cipo podría ser local ante el Rojo, que quiere visitantes

Cipolletti, Blanquinegro
Fuente:

Independiente espera el OK de la Policía y entregaría 2500 entradas.

Mientras el plantel de Cipolletti descansa durante el fin de semana e Independiente viaja a Bahía Blanca para visitar a Villa Mitre, en la sede del Rojo hacen llamados y analizan la posibilidad de que el clásico interprovincial de la próxima fecha del Federal A se dispute en el estadio de Centenario, el mismo en el que el Albinegro jugó un amistoso ayer por la tarde.

Todavía no se confirmó, pero las posibilidades de que el equipo que dirige Gerardo Solana deje La Chacra para mudarse a la Colonia son concretas. Incluso, el presidente capitalino, Gastón Sobisch, afirmó que sólo faltaba la confirmación de la Policía.

El cruce se desarrollaría el sábado, ya que en la semana siguiente habrá fecha entre semana, en la que se iniciará la segunda rueda de la fase regular de la zona patagónica.

El Albinegro viene de perder de local ante Villa Mitre -líder del grupo- y deberá salir afuera a buscar lo que dejó pasar ante su gente. Aunque, con la decisión de Independiente, las chances de que los hinchas puedan ver el clásico son muchas.

Sobisch anunció que el Rojo estaría dispuesto a otorgarle 2500 entradas a Cipolletti en caso de que el cruce por la quinta fecha se juegue en Centenario.

El anuncio del presidente de Independiente no sorprende. En plena preparación de la temporada, los titulares de los tres clubes regionales se reunieron en Roca para empezar a evaluar el ingreso a los estadios del público visitante. Sobisch dijo aquella vez que el Rojo estaba dispuesto a cambiar de escenario, incluso a ceder su localía para enfrentar al Albinegro.

Son varias las instituciones del ascenso que evalúan el retorno del público visitante. De hecho, Deportivo Madryn estrenará esa condición mañana, cuando reciba en el Coliseo del Golfo a Deportivo Roca.

Independiente terminará de definirlo el lunes por la noche, cuando se reúna en comisión directiva y tenga la respuesta de la Policía.