Primera Nacional - LOS ANDES

Los mira Biggeri

Los Andes, Lomas, Milrayitas, Biggeri

El entrenador está analizando a todo el plantel, hace ensayos de fútbol mezclados y busca el equipo para el debut, sin saber la fecha exacta. Esta semana se define si vuelve la "B" Nacional, aunque es complicado, dado que hay que resolver tema dinero, operativos policiales y viajes.

El conjunto conducido por Anibal Biggeri continúa con los entrenamientos, sin saber a ciencia cierta cuando será el debut del entrenador. La Primera "B" Nacional se postergó el fin de semana pasado por la decisión de sus representantes, dado que no está depositado el dinero que se acordó mediante un documento, y no solo eso, sino que la promesa de bajar el costo de los operativos, mas amortizar el tema viajes por ahora no se ha cumplido manifiestan los dirigentes.

El ex Chacarita, Atlanta, Temperley entre otras instituciones está probando a todos los jugadores.

Ha realizado ensayos de fútbol todos mezclados, quiere saber con el plantel que cuenta y a partir de ello poner un 11 titular en el campo de juego.

En cuanto a los lesionados, aparecen tres apellidos. Luis Zeballos que se recupera de la operación por la rotura del tendón de Aquiles.

Francisco Martínez con un desgarro, y Nicolás Ramirez con un esguince en el dedo de uno de sus pies.

Durante el fin de semana, el técnico plasmó las siguientes declaraciones: "Uno es un hombre del fútbol, sabe lo que se va encontrar y aspira a que el equipo adquiera su impronta y la forma de jugar. Después de ahí todo es relativo. No me gusta hablar de lo que pasó y solo quiero que mirar para adelante y buscar lo que pretendemos"

Clubes relacionados...
Los Andes