Federal A - GIMNASIA Y TIRO

Para no perder el ritmo, le ganó a los alternativos de Mitre

Fuente:

Gimnasia y Tiro no puede darse el lujo de ceder ventajas en el torneo Federal A luego de su arranque irregular. Y la fecha libre no debe ser un impedimento para que el albo no pierda el ritmo de competencia por el parate de 13 días que le demanda el fixture (recién volverá a jugar oficialmente el sábado 1 de octubre, cuando visite a Concepción Fútbol Club, por la quinta fecha, antes de un nuevo clásico con Juventud Antoniana, que sería programado para el 6 de dicho mes en el Martearena).

Es por eso que el cuerpo técnico organizó un amistoso con Atlético Mitre, que justamente también queda libre este fin de semana por el Federal B.

En ausencia del DT José María Bianco (viajó a Buenos Aires por cuestiones personales), el elenco titular del albo, dirigido por Germán Noce, se impuso en el Gigante del Norte por 2 a 0 a los alternativos del ciclón gracias a un doblete de Luis Silba, que se caracterizó por decir presente en la red en casi todos los amistosos de pretemporada.

Gimnasia alineó en cancha a los mismos once que vencieron a San Jorge el pasado domingo como local: Darío Sand; Pablo Bárzola, Fernando Labaké, Matías Villavicencio y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Daniel Ramasco y Pablo Motta; Juan Martín Amieva y Silba. El encuentro tuvo una duración de 50 minutos, sirvió para que ambos conjuntos aceiten sus piezas y no pierdan rodaje y luego se midieron los suplentes de Gimnasia contra los titulares del equipo conducido por Sergio Albornoz, que terminó con un empate sin goles.
El equipo "B" de Gimnasia formó con: Esteban Dei Rossi; Agustín Bellone, Álvaro Cazula, Matías Macoritto e Iván Sequeira; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Daniel Carrasco y Pablo Espíndola; Nicolás Aguirre y Lautaro Ceratto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)