Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Se perfila un cambio

Argentinos, Bicho, La Paternal

El conjunto que dirige Gabriel Heinze ya piensa en el partido del fin de semana frente a Brown de Adrogué. Para dicho encuentro, se espera la vuelta de Sebastián Martínez en lugar de Joaquín Laso.

La revancha luego de la caída con Villa Dálmine se está haciendo demorar. Y es que la suspensión momentánea del torneo, hizo que Argentinos no solo se pierda el duelo ante Atlético Paraná, sino que la semana pasada también postergó su encuentro con Douglas Haig, aunque este último fue por otros motivos.

El "Gringo" Heinze no quiere desmantelar el equipo ni montar incertidumbre por un solo partido perdido. Por esta razón, el único cambio que haría es la vuelta de Sebastián Martínez -venía de una sobrecarga- por Joaquín Laso.

En cuanto a Federico Lanzillotta, el arquero avanza con su recuperación. Si bien es difícil que esté el sábado, los médicos apuestan a que llegue en perfectas condiciones frente a Brown de Puerto Madryn.

Otro averiado es Jonathan Sandoval. El uruguayo de 29 años arrastra una lesión en la pierna derecha que lo deja prácticamente descartado para el fin de semana. También seguirá afuera por tiempo determinado el volante Damián Batallini. Su pubalgia mejoró, pero aún no quieren arriesgarlo.

Argentinos volverá a entrenar el miércoles a partir de las 9.30 en el predio del SAG.

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors