Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

J. J. López confirmó dos cambios para volver al triunfo

Juventud Antoniana, Salta, Santo
Fuente:

En Juventud Antoniana, luego de dejar el invicto y con la derrota en Palpalá frente a Zapla por 1 a 0, ayer los jugadores volvieron a las prácticas.

El DT J.J. López confirmó solo dos cambios para recibir el jueves a San Jorge de Tucumán, desde las 22, en el estadio Padre Martearena.

El técnico ante la ausencia del capitán Juan Pablo Cárdenas, quien está descartado por una tendinitis en la rodilla derecha que se produjo el domingo pasado, anticipó entre los titulares a Rodrigo Herrera para conformar la dupla de centrales en el sector defensivo.

También J.J. López confirmó el regreso del Arenero Héctor López en lugar del juvenil Diago Giménez para el enfrentamiento con el expreso tucumano.

El equipo antoniano para jugar con San Jorge estará constituido por: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Héctor López y César More; Gustavo Ibáñez y G. Balvorín.

El presidente de Juventud, Pepe Muratore, viaja hoy a Buenos Aires para participar de la reunión cumbre de los clubes de ascenso.