Primera B - ESTUDIANTES DE CASEROS

Passerini: " Si queremos pelear Barracas es un rival directo"

Pincha, Matador, Caseros, Estudiantes

El delantero de Estudiantes habló del momento del equipo de Caseros, la levantada tras la derrota ante Español, su momento personal y lo que se viene ante Barracas, todo ante los micrófonos de Mundo Ascenso.

Estas fueron algunas de las declaraciones del atacante del equipo de Guillermo Duró que tras dos victorias consecutivas está dispuesto a pelear alto en la B Metropolitana.

"Somos un equipo que está muy bien en lo anímico. Estamos metidos en el campeonato"
"Pudimos cambiar el factor anímico, lo grupal, el compromiso, el compañerismo"
"El hecho de ir perdiendo 1-0 como nos pasó en San Carlos y dar vuelta el resultado, la temporada pasada no pasaba"
"Sumar en cualquier cancha hace bien"
"En condición de local el rendimiento lo venimos levantando. Con Morón hicimos algo muy bueno. Con Español jugamos mal y fue un golpe que nos sirvió"
"En la delantera, Diego (Figueroa), Checho (Gabriel Rodriguez) invitan a una competencia de la buena"
"Aspiro a que mi rendimiento llegue mas alto de lo que está. Ando con el arco errado, estoy trabajando en eso. Soy muy autocrítico con mi persona pienso las jugadas después del partido y trato de corregir mis errores"

En cuanto al andar de Estudiantes en el torneo, el delantero finalizó: "Se puede mantener un estilo de juego, una regularidad pero los estilos en los partidos son diferentes. Las canchas mismas son diferentes"

Finalizó opinando sobre el rival que se viene, Barracas Central: "Es el equipo que mejor se reforzó. Si queremos pelear Barracas es un rival directo. Al ser una cancha pequeña va a ser un duelo golpe a golpe y vamos a tener que estar atentos en las pelotas aéreas"