Primera C - SAN MARTÍN (B) 1 - 1 BERAZATEGUI

Un empate con sabor a victoria

San Martín de Burzaco, Primera C, San Martín, Sanma, Berazategui, Naranja, Empate
Por:  

San Martín empató 1 a 1 con Berazateguí, con goles de Emiliano Tabone a los 14' del PT para la visita y Martín Avalos a los 32' del ST para Sanma.

El partido fue claramente dominado por el Naranja. Berazateguí supo tener dominio de la pelota y jugar con tranquilidad durante todo el primer tiempo. San Martín intentó crear algunas situaciones de gol, pero en ningún momento encontró claridad en las mismas. Su poco juego y la poca precisión en los pases hizo las cosas más fáciles para la visita, que a los 14' de comenzado el encuentro, se puso en ventaja mediante una jugada colectiva entre Lautaro Guattini, Jeremías Caggiano y la definición de Emiliano Tabone. A partir del gol, Berazateguí creció de forma abrupta y convirtió al arquero Santiago Sendin en la gran figura del encuentro. Gracias a la brillante actuación del juvenil Sendin, San Martín logró irse en los primeros 45' cayendo solo 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Naranja arrancó nuevamente superando al local, pero ya no llegaba con la misma claridad que había logrado en el primer tiempo. Aun así, tuvo varias chances más para estirar la ventaja, pero nuevamente las manos de Sendin salvaban al Azul. El partido era totalmente merecido para Berazateguí. Hasta que una desatención de la defensa a los 32' del complemento, dejó mano a mano a Avalos, que definió por encima de Cesar González marcando el empate. A partir de ese momento, el encuentro se hizo más parejo y cualquiera de los dos pudo haberse llevado la victoria. La visita tuvo un tiro libre que ejecutó Caggiano de manera brillante, pero las manos de Sendin despejaron esa pelota del ángulo. San Martín también comenzó a buscar la victoria, sin claridad pero con garra, llegaba con centros que no lograban conectar con los delanteros del Azul.

Así, San Martín pudo lograr un empate que vale oro debido a como se dio el encuentro y mantiene su invicto gracias a Sendin. Berazateguí, que marchaba antepenúltimo antes de jugar el partido, claramente mereció más.

Este encuentro seguramente encenderá las alarmas en Burzaco, ya que Sanma no jugó para nada bien. Martín Pellegrino deberá pensar como planteará el próximo encuentro frente a Dock Sud.

SÍNTESIS:


San Martín: Sendin; Aritto, Fernández, Benavente, Córdoba; Trecarichi (38' ST x Monzón), Marzoratti (12' ST x J. Ledesma), D. Cardozo, Coria; Gianfelice (3'ST x D. Ledesma) y Avalos.


Berazateguí: González; Villagra, Zerbo, Ghirardello, Oltolina; Macarof, Abregu (17' ST x Tridente), Santos (45' ST x Uran), Guattini; Tabone (40' ST x Maciel) y Caggiano.


AMONESTADOS:


San Martín: Nahuel Benavente.


Berazateguí: Pablo Villagra, Hernán Zerbo.


EXPULSADOS: No hubo


GOLES: Emiliano Tabone 14' PT (BER) 1-0; Martín Avalos 32' ST (SMA) 1-1.


ESTADIO: Francisco Boga


ARBITRO: Juan Ledo

Clubes relacionados...
San Martín (B)
A.D. Berazategui