Primera B - DEPORTIVO MORÓN

El joven goleador se emocionó

En lo que parecia un partido archi complicado, Deportivo Moron termin''o festejando los 3 puntos. Y como decia el dt visitante, tras el triunfo en Munro, "vayan a buscarlo a Montero" todas las camaras y microfonos se posaron sobre el juvenil delantero, quien en su segundo partido, en la primera de El Gallo, ya marcó su primer gol.

Ingresó con el numero 18, y tras un excepcional centro de Cristian Broggi, desde la derecha, pudo cabecear con su 1,90 para señalar la igualdad. "Mi familia siempre me ha apoyado, por eso apenas convertí me acorde en ellos".

El 2do tanto llegaría de su amigo y guía en el futbol, el histórico Akerman, sobre quien el debutante en la red también se refirió: " A Damian lo conozco desde cuando tenía 6 años y me ha explicado mucho", señaló en referencia al maximo goleador historico.

Todo Moron se fue feliz con estos 3 puntos en un partido archi complicado, porque el equipo perdía y no encontraba los caminos, pero como dijo otro de los referentes del plantel Milton Alvarez, al finalizar el 2-1: "La actitud no se negocia".

Ahora el equipo corregirá errores pensando en el futuro, aunque tendrá muchos días para hacerlo.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón