Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Orozco: "Hay que adecuarse a la situación que vive el ascenso"

Fuente:

Este martes en la Asociación del Fútbol Argentino, dirigentes de las categorías del ascenso afirmaron que se sumarán al paro de los clubes de la B Nacional. Sobre esto se refirió el Presidente de Juventud Unida Universitario, Darío Orozco:

"Nos llegó la comunicación vía mail del acta que se firmó en el quinto piso de AFA, donde distintos clubes que representan a la categoría firmaron este acuerdo de solidarizarse con la B Nacional y parar este fin de semana".

Con respecto a los pro y los contra de la suspensión del torneo, el mandatario del club sanluiseño afirmó: "En algún sentido el parate nos puede beneficiar para recuperar a algunos jugadores, cómo es el caso de Laureano Tombolini, pero veníamos de hacer un buen partido, de traernos un buen punto de Santiago y cómo hemos jugado un solo partido la idea era tener continuidad. Pero bueno, hay que adecuarse a la situación que vive el ascenso. Es una situación complicada".

Además en relación a la posición de Juventud Unida en el paro admitió que "la verdad que en este caso nos solidarizamos y tomo parte del problema porque nos vemos perjudicados, porque AFA no ha pagado a los clubes y eso nos trae un perjuicio a todos los que participamos en las distintias categorías del ascenso. Se hace muy cuesta arriba en esta época no contar con los fondos que se suponían que iban a estar por los primeros días de septiembre. No hay muchas opciones y en este caso uno adhiere en realidad a la decisión que toma la mayoría".


Escuchá la nota completa


Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario