Federal A - CHACO FOR EVER

Ferreyra, con rotura de ligamentos

Fuente:

El delantero del ‘Negro’ sufrió la rotura de ligamentos interno de su rodilla izquierda en el triunfo ante Guaraní. El jueves lo operará el Dr. Córdoba. Mauro Chaulet también se había roto los ligamentos en agosto

No todas fueron buenas para For Ever el sábado en Posadas. Más allá del gran triunfo por 2 a 1 ante Guaraní (4ª fecha del Federal "A"), la "mala" de la jornada fue la lesión del delantero Juan Manuel Ferreyra, que sufrió la rotura de ligamentos interno de su rodilla izquierda.

Ferreyra se lesionó ni bien empezado el partido ante el "Franjeado", a tal punto que debió ser reemplazado a los 15’ del primer tiempo por el uruguayo Christian Alba.

El ex futbolista de Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia de Conc. del Uruguay será operado el jueves por el Dr. Córdoba. La recuperación demandaría alrededor de seis meses, por lo que Ferreyra recién podría retornar (si se cumplen los tiempos normales establecidos) para abril próximo (el torneo culmina en mayo).

Es el segundo jugador de For Ever que tiene rotura de ligamentos en esta temporada, teniendo en cuenta que el volante Mauro Chaulet sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en un amistoso de pretemporada (el sábado 6 de agosto, frente a Ferroviario en Corrientes).

Clubes relacionados...
Chaco For Ever