Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Pepe Muratore: "Hay que ser solidarios"

Fuente:

El presidente de Juventud representó a los clubes de la región norte en la competencia federal

Pepe Muratore, presidente de Juventud Antoniana, estuvo el lunes en la AFA, donde se efectuó el cónclave para definir los pasos a seguir con el paro del fútbol de ascenso y en el que se plegaron los clubes que compiten en el torneo Federal A.

Cuando se le consultó a Muratore sobre la decisión de parar el Federal, explicó: "Lo que pasa es que hay un compromiso de pago y que se efectivizará la otra semana. La postura fue que se juegue mañana (miércoles) los partidos que ya están programados, y a partir de ahí ya no se juega más nada hasta acordar definitivamente el tema del pago", respondió.

De las negociaciones entabladas con la Comisión Normalizadora, en el hecho de que los diferentes torneos podrían haber continuado, señaló: "Esto es hasta el jueves y, si no, cómo programás para jugar hasta el otro fin de semana. Ya no llegás. Entonces hay que ver el equipo visitante y también otras cosas en lo que hace a la organización de los partidos".

El directivo del santo representó a los clubes del norte. "Hay que ser solidarios con lo que se está decidiendo. Hubo una primera reunión a las 4 de la tarde y quedamos en que debíamos ser solidarios. Y en medio de la reunión anunciaron que teníamos que pasar a cobrar el dinero que nos tiene que dar la AFA, y en vez de darnos $250.000 nos dan $218.000 y que estaríamos cobrando 196.000, con los descuentos", manifestó.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana