Federal A - UNIÓN (S) 1 - 0 GIMNASIA (CDU)

Ganó sobre la hora

Unión de Sunchales, Gimnasia CDU, Federal A
Fuente:

Con un gol de Ezequiel Carballo, que previamente había errado un penal, venció a Gimnasia (CdU) por 1 a 0. Fue por la 5ta fecha de la Zona N° 7 del Torneo Federal "A" de Fútbol.

El "Bicho Verde" superó agónicamente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Fue 1 a 0 con gol de Ezequiel Carballo a los 85 minutos de juego.

Claramente, al conjunto de Tosetto no le sobró nada. Entre las dudas que había provocado la derrota del domingo y la deslucida primera etapa, la noche pintaba muy oscura.

Sin embargo, la "U" fue de menos a más, encontró sociedades en los segundos 45 minutos, y a pesar del penal malogrado en la medianía del complemento, acabó alcanzado la victoria.

¿Gimnasia? Hizo muy poco para ganar, y con menos fútbol asociado de lo que sus jugadores presumen, se fue conformado con el 0 a 0 parcial. El castigo fue el gol de Ezequiel Carballo y una nueva derrota fuera de casa, como le había pasada en el "Plácido Tita".

Ahora, la equipo de Avenida Belgrano tendrá menos de 72 horas para recuperarse y pensar en el partido de ida de la Final de la Copa Santa Fe. El sábado, desde las 16.30, enfrentará a Sp. Las Parejas en "La Fortaleza del Lobo".

Síntesis del Partido

Fecha 5 zona 7

Unión (1): Gonzalo González; Gabriel Ruiz, Maximiliano Sola, Leonardo Moino, Pablo Gaitán; Miguel Yuste, Matias Rojo, Cristian Acoste, Ezequiel Carballo; Diego López, Daniel Salvatierra. DT: Adrián Tosetto

Gimnasia y Esgrima de CDU (0): Martín Góngora; César González, Nicolás Torres, Jorge Scolari, Cristian Gironi; Agustín Domenez, Gonzalo Sosa, Maximiliano Gómez, Marcelo Argüello; Matías Padilla, Mariano Torresi. DT: Carlos Roldán

Cambios en el local: Emanuel Romero por Diego López.

Cambios en la visita: Damián Bastianini por Matías Padilla (lesionado); Juan Rodríguez por Mariano Torresi (lesionado) y Franco González por Cristian Gironi.

Amonestados en el local: Cristian Acosta y Ezequiel Carballo.

Amonestados en la visita: Jorge Scolari; Cristian Gironi; Damián Bastianini y Juan Rodríguez.

Expulsados: no hubo

Goles: a los 40 del segundo tiempo Ezequiel Carballo (U).

Estadio: Unión de Sunchales

Arbitro: Carlos Boxler de Casilda

Asistente1: Javier Caro Aguirre de Casilda

Asistente2: Mariano González de Santa Fe

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Gimnasia y Esgrima (CDU)