Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA GCHU

Anuncio de obras y viajes para el partido de Copa

Juventud, Unida, Gualeguaychú, Iluminación

El momento que viven los clubes de la B Nacional con el paro de actividades no parece detener a los dirigentes de Juventud Unida en su deseo de ver crecer a la institución.

En Gualeguaychú van por un anhelo largamente esperado y es el de poder contar con el sistema lumínico en el estadio. Las obras empezaron el último lunes. Se está trabajando en las bases de las columnas que tienen 25 metros de altura, donde se van a colocar 12 reflectores de 2000 watts cada uno (con capacidad para agregarle cuatro más a cada columna en un futuro). En total, el estadio contará con una iluminación de 96.000 watts.

Según informaron desde la comisión directiva del club, la iluminación será alimentada a través de un grupo electrógeno y se estima que se inaugurará antes de fin de año. "Nuestra ilusión es llegar para el 26 de noviembre ante Argentino Juniors", adelantaron desde el club.

En el sistema de iluminación Juventud Unida invirtió cerca de 2.500.000 millones de pesos. Aunque "hay que rescatar que entre socios y empresas amigas se compraron los reflectores, en lo que se gastó cerca de 720 mil pesos", informaron desde la comisión directiva.

Además se retomaron los trabajos en lo que será el próximo campo de deportes del club en donde se planea jugar en divisiones menores.

Allí se está en la tarea de armar tres canchas de fútbol para entrenamiento del equipo de la B Nacional y divisiones inferiores en donde ya dos canchas están cerca de poder ser utilizadas en los próximos días.

En cuanto a lo deportivo se viene el encuentro de Copa Argentina el próximo miércoles 5 de octubre a las 21 hs ante Belgrano de Córdoba, encuentro que se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Para el partido se organizan excursiones con un valor de $ 450.- ida y vuelta con entrada incluida. Los interesados deberán anotarse en Juve Manía en Alsina 60. Los micros estarán saliendo el miércoles 15:30 hs desde la sede del club y emprenderán el regreso una vez finalizado el encuentro.